En respuesta a ayda_9725793
Mi caso
Mi marido tiene tb azoospermia, pero nos dijeron que habia posiblidades de conseguirlo de forma natural. Llevamos 6 meses desde que lo supimos y de momento nada, pero no perdemos las esperanzas.
El médico que os dijo? por aquí hablan muy bien del androferti, sobretodo en casos de movilidad, se vieron unos cuantos en los que mejoro bastante. Para saber si puedes ir a IA o FIV o ICSI depende del rem del seminograma (ademas de las pruebas que debes hacerte tu, logicamente)
No te desanimes, mi gine me dijo que cada dia es más difícil encontrar un semi que de los valores "adecuados" De hecho si buscas por internet, encontraras noticias de periódicos donde dice que como la cosa siga aí dentro de unos años ya no hay bichillos.
A ellos la verdad que estas cosas les afectan mucho más, pq es como si les todases su hombría... pero mira, en el supuesto de no poder conseguirlo de forma natural, sabes que teneis posibilidades de tener un hijo suyo, hay chicas que sus maridos los tienen todos muertos o no tienen ninguno.
Desahogate aquí todo lo que quieras, preciosa.
Gracias!!!
Gracias!!! me siento acompañada por uds en todo esto.
La verdad es que de solo pensarlo no puedo evitar que se me caigan las lagrimas...ha sido un golpe muy fuerte.
Hoy hablamos con el gine y nos dijo que exiten tratamientos...que se puede mejroar...lo que voy a tener que aprender es a tener mas paciencia... ahora le tienen que determinar la causa( un andrologo)....lo que dice el informe es que puede deberse a la viscosidad aumentada...a alguna le paso???
Hoy vamos a empezar con la vitamina c y e ...hasta la semana proxima que tengamos cita con el andrologo.
Chicas gracias!!!!! con uds me puedo descargar.
Por cierto tiene movilidad de a+b del 30% esta muy mal????