Foro / Maternidad

Tengo 20 y me quiero embarazar pero como se lo digo a mis papás.???

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 11:27
H
hadjer_8802446
1/7/10 a las 1:17

ola pues acabo de cumplir 20 años y tengo 3 con mi pareja, ya estamos comprometido y andamos arreglando la casa que sera nuestra y la verdad los dos queremos ser papás lo mas pronto posible pero mi unico problema es como decirselo a mi padre ya que es demasiado extricto y el quiere que primero termine mi carrera (para lo cual me falta 1 año y medio) y que consiga un buen trabajo y despues piense en matrimonio e hijos pero la verdad yo me siento completamente preparada pero me preocupa su reccion por mi mamá no hay problema ya que siempre me ha dado su apoyo en cuanto a eso pero... como se lo puedo decir a mi papá sin que se moleste.???

Ver también

N
nayma_7837439
1/7/10 a las 1:39

Primero has bases firmes
Hola...
Creo que estás corriendo un poco.
Tienes muy buena edad para comenzar primero a cuidarte y fortalecerte tanto física como profesional y personalmente...
En lo físico: Si quieres un bebe, tanto tu como tu novio deben de hacerse un chequeo general para que puedas brindarle al bebe lo mejor. Necesitas saber si estas en peso, si estas vitaminada, etc... Tu bebe dependerá de tí y tu le brindarás tu fortaleza. El gine te dará las vitaminas que necesites y te hará las observaciones necesarias.
En lo profesional: Coincido con tu papá, creo que es importante que termines una carrera pues en un futuro no sabes que complicaciones pueda haber, finalmente con un título puedes defenderte mejor y darle un mejor futuro... Creeme, las cosas cuando somos más jóvenes las vemos fáciles, pero no son tanto como creemos y que mejor que hacer todo lo que esté en nuestras manos para hacer el camino más fácil no?
En lo personal, vive un poco más de tiempo sola con tu pareja, disfrutense, sepan que es convivir solos porque cuando llega un bebe todo cambia y no es que se acabe el amor, pero de ser su novia pasaras a ser la mama de su hijo, pues el bebe será su prioridad.
Gocen su soledad, hagan y deshagan, aprovechen su juventud...
Se que ya sientes esa necesidad de ser madre y se que ya te sientes preparada y seguro lo estás, pero todo llevatelo más relax. Insisto que estás muy joven tienes mucho tiempo por delante.
Creeme que tu papá te dice las cosas por experiencia, porque sabe como es el camino y quiere lo mejor para ti... Ya vivirás esto cuando tengas a tu bebe y tengas que darle este tipo de consejos.
Se que posiblemente no es lo que querías que te dijeran, pero tómalo como consejo.
Finalmente un hijo es para siempre y necesitas abrirle el paso a este mundo con las mejores armas que puedas brindarle.

Saludos!


Q
qiuxia_8673164
1/7/10 a las 3:43

Hola
Mira en realidad ya eres mayorsita como para tomar tus propias desiciones pero creo que deberias pensqarlo muy bien, traer un bebe al mundo requiere de muchas cosas, tiempo, dedicacion. responsabilidad y sobre todo darle mucho amor, yo creo que deberias de esperar un poquito, a demas tu dices que ya te falta poco para terminar tu carrera y es mejor que la termines y asi estaras libre para ese bebe tanto deseado, he conocido chicas que han salido embarazadas antes de graduarse y se les complica la vida. Mi concejo es que esperes ya te falta poco y bueno creo que ese bebe tendra mucho amor, nacera en un hogar y no tendra necesidad de nada. Asi que piensalo bien.

A
an0N_745141299z
1/7/10 a las 3:56

Hola
YO TE VOY A DAR MI OPINION.

mira yo popr experiencia te digo. tuve a mi hijo a los 16 años la verdad cuando me fui a vivir con mi esposo ya el niño tenia 1 año y medio.

pero te digo nisiquiera se han mudado. es importante primero compartir como pareja ustedes dos solos pues ya luego que vienen los hijos las cosas pueden ser igual de divertidas pero no siempre. pues estan lo hijos y uno no puede salir como si nada . yo les aconsejo que termines tu carrera eso si vayanse pronto a su casa asi pasan aunque sea un año disfrutando lo rico que es el estar solos . y ya luego ten el bebe que quieras- es importante que la pareja se de primero su espacio. ademas cuando una pareja se mudan juntos viene lo duro porq toca comprender a cada persona. las mañas costumbres etc ya luego que se adapten ya veras que todo estara super. besos

C
chaima_7837663
1/7/10 a las 11:27

Cada cosa a su tiempo
A mí siempre me dijeron, y he constatado que es verdad, que las parejas tienen dos cambios fuertes, cuando se van a vivir juntos y cuando nace el primer bebé. Si de verdad estuvieras preparada y segura no te importaría lo que dijera tu padre, si te importa es porque, pese a tu deseo de ser mamá, sabes que que en el fondo él tiene razón. Mi consejo es que esperes al menos a que viváis juntos y comprobéis que tal es la convivencia, un bebé es mucha responsabilidad como para apresurarse sin más.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir