Foro / Maternidad

Asustada embazo 20 semanas y posible VPH?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2018 a las 19:15
K
katya_2927855
19/9/18 a las 16:01

Siento lo explícita que es la foto pero pienso que una imagen vale más que mil palabras, estoy embarazada de 20 semanas y hoy me encontré con eso que nose si será un grano, un pelo enconado, una picadura, una verruga, mis controles siempre me han salido bien pero estoy muerta de miedo ahora, espero por favor que me deis vuestra opinion y vuelvo a pedir disculpas por si a alguien le molesta la foto la cita conbel médico no la tengo hasta el 28

Ver también

C
chen_1011074
19/9/18 a las 16:40

Pero eso es una foto de.... ¿donde?
No se chica, tampoco veo nada alarmante. ¿Te duele? ¿Te pica?
Quizás seauna picadura o un pelito que se ha quedado por dentro, no te preocupes mujer.

K
katya_2927855
19/9/18 a las 18:14

Es de mis partes... Por eso e visto eso pensé que era una verruga y me he puesto a mirar por internet y sale de el virus del papiloma humano

K
katya_2927855
19/9/18 a las 18:56

La verdad esque nose si es una verruga por eso pregunto jejeje

D
donata_2978486
19/9/18 a las 19:03

Aunque tengas VPH al bebé no le pasa nada, yo lo tengo y no le afecta en nada, te hacen revisiones a ti para ver qué todo vaya bien y punto.

Estoy de 34 semanas y mi niña esta perfecta y me dijeron que no pasa nada por tenerlo

K
katya_2927855
19/9/18 a las 19:12

yo me hice mis mitologías y todo estaba bien nunca lo he tenido y la última citología me salió que no tenía nada vamos que estaba todo bien y de repente me veo eso que no se si es una verruga o nose y estoy medio asustada porque yo la última vez no tenía nada 

K
katya_2927855
19/9/18 a las 19:13

Mitologías no quise poner citologias que me salió asi del corrector

D
donata_2978486
19/9/18 a las 19:15
En respuesta a katya_2927855

yo me hice mis mitologías y todo estaba bien nunca lo he tenido y la última citología me salió que no tenía nada vamos que estaba todo bien y de repente me veo eso que no se si es una verruga o nose y estoy medio asustada porque yo la última vez no tenía nada 

Si te depilas con cuchilla aveces se enquistan pelos por dentro y es lo que puede ser que te notes, creo que las verrugas por VPH son de color oscuro no blanquecinas por lo que me dijo ami mi ginecologo, sí tus citologias son normales no tienes de que preocuparte, cuando vayas al médico que te miren ya que si es un pelo enquistado te lo quitan y punto.

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir