Foro / Maternidad

Revision perfecta pero lesion por vph. a esperar...

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 9:42
Y
yawen_8529019
14/2/08 a las 19:13

Pues nada, nenas, eso, que vengo del gine y me dice que estoy estupendamente, que he limpiado yo solita y lo he expulsado todo y que mi cuerpo tiene un poder de recuperación bárbaro pues ya estoy ovulando (tuve el microaborto hace 15 días), pero que ya puedo tener cuidadito y no quedarme preñi estos días ya que soy muy fértil pero tengo el virus del papiloma humano(VPH)y del resultado de la colposcopia que me hizo ha visto que hay una pequeña lesión que me tiene que quitar con anestesia local en un mes mas o menos y que hasta entonces tengo que esperar y que o bien mi chico se ponga un condón o que se haga un nudo con lo que te dije, que menuda la gracia que le va a hacer...

Estoy un poco acojonadilla, xq esto de tener una lesión en el cuello del utero no me mola nada, por mucho que ella me diga que al estar controlado es dificilísimo que degenere en cancer. Que se quita la lesión y fuera y que una vez quitada, esto no interfiere en nada en mi deseo de embarazarme.. pero joer, es que siempre tiene que surgir alguna complicación, leñe (que diría Doña Rogelia)...

No se ni como tuve humor para preguntarle por la PROGESTERONA, ya que al tener un microaborto por no se donde leí que es muy bueno pues ayuda a la implantación del ovulo... y me dijo como sin darle importancia alguna, que si quiero, una vez que me quite la lesión y me ponga manos a la obra y mi chico se deshaga el nudo, pues me lo recetará pues por lo visto es totalmente inocuo para el organismo, favorece la implantación y lo peor que puede pasarme es que me dará un poco de sueño... Lo que me faltaba, con lo marmota que yo soy, pero en fin, todo sea para que mi embrión se agarre como loco...

En fin, mis niñas guapisimas, que despues de este ladrillo solo me queda deciros que os quiero muchisimo y que no se que haria sin vosotras.
Millones de besitos para todas.

Ver también

Y
yara_9674706
14/2/08 a las 19:22

Laura cariño
me laegro un monton de que te hayan dicho que estas limpia y bueno lo del utero ya veras como no es nada y enseguida se pasan estos dos meses y bueno que yo tambien te quiero un monton jajajjaj que cursi ha quedado eso por dios jajajjaaj bueno guapa que te mando miles miles de besos muakkkkkkkkkkkkkk

A
an0N_586239099z
14/2/08 a las 19:22

Bueno...
ten paciencia, ya verás como el tiempo pasa rápido, te dejan limpita de esa lesión y para entonces, con lo fértil que te han dicho que eres...va a ir rapidito la cosa. Por lo tanto, seamos positivas, como por ahora no podemos hacer nada y la llegada de un bebé es un lío de aupa, APROVECHA PARA HACER TODO LO QUE DESPUÉS CUANDO LO TENGAS NO PODRÁS...ve al cine con tu chico, sal a donde te de la gana...FUERZA POSITIVA y cuando te quieras dar cuenta...ha pasado el tiempo...BESITOS muack!!!!!

K
katia_9182691
14/2/08 a las 19:27

Lauriiiiitaaaa!
Que bueno que tu organismo se recupere tan rapido...

Bueno cariño hazle caso a lo que te dijo tu doc y bueno cuando te quiten esa lesion te pones a deberear muy juiciosa..

Solo pienda que si has tenido tantos obstaculos para tener tu bebe, es porque dios te esta guardando uno de sus angelitos mas especiales...

Tu sabes que lo bueno se hace esperar...


Besotes linda!!!!

Y
yawen_8529019
14/2/08 a las 19:30
En respuesta a yara_9674706

Laura cariño
me laegro un monton de que te hayan dicho que estas limpia y bueno lo del utero ya veras como no es nada y enseguida se pasan estos dos meses y bueno que yo tambien te quiero un monton jajajjaj que cursi ha quedado eso por dios jajajjaaj bueno guapa que te mando miles miles de besos muakkkkkkkkkkkkkk

Pues yo a ti...
Tambien te quiero un montón y me importa un huevo que quede cursi!!!! Toma!

Muchos besitos, cariño!

A
arkia_8700920
14/2/08 a las 19:33

Hola guapisima
Miralo por el lado bueno: tu cuerpo se recupera rapidamente. Así que ahora a cuidarse un poquito con lo que te ha dicho y mas adelante Dios dirá. Tú, no desesperes. Vale?? La salud es lo primero.

Besotes y velitas.

Y
yawen_8529019
14/2/08 a las 19:37
En respuesta a an0N_586239099z

Bueno...
ten paciencia, ya verás como el tiempo pasa rápido, te dejan limpita de esa lesión y para entonces, con lo fértil que te han dicho que eres...va a ir rapidito la cosa. Por lo tanto, seamos positivas, como por ahora no podemos hacer nada y la llegada de un bebé es un lío de aupa, APROVECHA PARA HACER TODO LO QUE DESPUÉS CUANDO LO TENGAS NO PODRÁS...ve al cine con tu chico, sal a donde te de la gana...FUERZA POSITIVA y cuando te quieras dar cuenta...ha pasado el tiempo...BESITOS muack!!!!!

Morgana!
Si, si eso haré y es lo que llevo haciendo todo este tiempo... salir sin parar!!!
Gracias por tu energía y por tu fuerza positiva y si, nena, que la fuerza nos acompañe!!!

Muchos besitos, linda.

Y
yawen_8529019
14/2/08 a las 19:46

Emrita, cariño!!!
Pues si, cielo, con lazito o sin el, contento se va a poner el que te dije..

Estoy muy contenta con mi poder de recuperación pero lo de la intervención, pues eso, que no me hace ni puñetera gracia, pero en fin, es lo que hay...

Como vas tu, cariño? No se por donde he leido lo de los quistes umbilicales... Que tal estas? Veras que lo tuyo tampoco será nada y dentro de poco nos reiremos juntas de esto.. pero es que joer, como asusta, que no?

Linda, que mucho animo y muchos besitos y que todo nos va a salir a pedir de boca a partir de YA!!!!!!!

Y
yawen_8529019
14/2/08 a las 19:49
En respuesta a katia_9182691

Lauriiiiitaaaa!
Que bueno que tu organismo se recupere tan rapido...

Bueno cariño hazle caso a lo que te dijo tu doc y bueno cuando te quiten esa lesion te pones a deberear muy juiciosa..

Solo pienda que si has tenido tantos obstaculos para tener tu bebe, es porque dios te esta guardando uno de sus angelitos mas especiales...

Tu sabes que lo bueno se hace esperar...


Besotes linda!!!!

Pero mira que eres linda....
Y yo te agradezco que siempre tengas esos deseos tan bonitos!
Gracias, cariño. Muchos besotes tambien para ti!

Y
yawen_8529019
14/2/08 a las 19:52
En respuesta a arkia_8700920

Hola guapisima
Miralo por el lado bueno: tu cuerpo se recupera rapidamente. Así que ahora a cuidarse un poquito con lo que te ha dicho y mas adelante Dios dirá. Tú, no desesperes. Vale?? La salud es lo primero.

Besotes y velitas.

Gracias fatima, cielo..
No nos damos cuenta de lo importante que es la salud hasta que nosotras mismas o alguien muy cercano nos da un pequeño susto..

Solo espero que el tiempo pase rápido.
Muchos besitos.

S
sopio_8330638
14/2/08 a las 19:58

Bueno..bien!
Por lo que leo no solo tu cuerpo recupera facil sino tu cerebro tambien!y me alegro.
Parece que estes mejor y eso es bueno.
Solo decirte que animo,que si esta controlado no le daremos mas importancia y que ya veras que pronto volvemos a clebrarlo y esta vez para siempre.
animo.
Me alegro de leerte y un besazo.
Paci 14+6

Y
yawen_8529019
14/2/08 a las 20:09
En respuesta a sopio_8330638

Bueno..bien!
Por lo que leo no solo tu cuerpo recupera facil sino tu cerebro tambien!y me alegro.
Parece que estes mejor y eso es bueno.
Solo decirte que animo,que si esta controlado no le daremos mas importancia y que ya veras que pronto volvemos a clebrarlo y esta vez para siempre.
animo.
Me alegro de leerte y un besazo.
Paci 14+6

Paci,linda!!!
Ya de 14+6... el tiempo pasa volando!
Y asi espero que tambien pase para mi.. como tu dices, para poder volver a celebrarlo y para siempre!

Gracias por los animos y yo tambien me alegro muchisimo de leer esa cifra ya tan grande junto a tu nombre.
Muchos besitos, cariño.

M
mayte_5425999
14/2/08 a las 20:25

¡hola bombón!
Bueno, ante todo tranquilidad, hay que dejar pasar el tiempo para curarte el virus y esa lesión que no va a ser nada.
Y después tratamiento, progesterona, deberines y tendrás tu positivo ahí muy prontito.
Un besito cariñete
anamar+kilian (20+6)

Y
yawen_8529019
14/2/08 a las 20:31
En respuesta a mayte_5425999

¡hola bombón!
Bueno, ante todo tranquilidad, hay que dejar pasar el tiempo para curarte el virus y esa lesión que no va a ser nada.
Y después tratamiento, progesterona, deberines y tendrás tu positivo ahí muy prontito.
Un besito cariñete
anamar+kilian (20+6)

Gracias, anamar, cielo...
Pero es que tanta tranquilidad me esta poniendo nerviosisima... que paradojico, eh?

En fin... que si, que no me queda otra..

Tu si que tambien a estar tranquilina que ya sabes que adoro a ese pequeño principe bulgaro.
Muchos besitos.

A
anam_9540547
14/2/08 a las 21:36

Hola guapísima
al final todo será para bien, si toca esperar, si toca operar, lo importante como tú dices es que todo salga bien después. Ánimo cariño, en mi hospital hay folletos sobre el papiloma humano que afecta al cuello del útero y parece que es verdad que lo tienen controlado, así que tranquila ya verás como al final sale todo de categoría. un beso preciosa.

A
aturtle_e1d906z
14/2/08 a las 21:41

Laura, cariño
No te preocupes, esas verruguitas cuando se controlan bien es muy raro que degeneren en cáncer. Te la quita y ya está, ya puedes deberear sin riesgo de contagiar a tu chico.
Un besito, cariño.

B
bakhta_7982680
14/2/08 a las 23:07

Laura cariño
Tu cuerpo trabaja al 100%!!! eso es mu buena noticia! qué capacidad de recuperación chica!
Tranquila, que la lesión te la arreglan en un plis plas y como nueva, a hacer tus deberes... Sé muy positiva, como tú eres, OK???
Ahora hazle caso a los médicos, sé buena y verás que pronto te dan luz verde para intentarlo de nuevo!!!
Muchos besitos!

Q
qing_9086539
14/2/08 a las 23:54

Hola laura
QUE BUENO QUE YA ESTES LIMPIA Y NO HAIGAS NECESITADO DE LEGRADO ESO QUIERE DECIR QUE MAS PRONTO PODRAS EMPEZAR A BUSCAR OTRO POSITIVO.
Y NO TE PREOCUPES QUE ESO DE LA LESION NO A DE SER NADA PELIGROSO TU TRANQUILITA QUE PRONTITO YA VERAZ COMO EMPIEZAS A HACER TUS DEBERES JAJAJAJA.
A VER SI PARA ENTONCES YO TAMBIEN LOGRO MI POSITIVO PARA CELEBRARLO JUNTITAS
CUIDATE MUCHO BESOOSSSSS.

M
mertxe_8293571
15/2/08 a las :23

Hola guapa
Me alegro q todo esté bien y limpito y ya verás como la pequeñita lesión esa te la quitan y en nada estas buscando de nuevo.
Un besito cielo.

A
an0N_554895999z
15/2/08 a las 9:24

Moni!
cuanto me alegro de que ya estés limpica del todo, y respecto a lo de la lesión, pues no te preocupes, que si te ha dicho que te la quitan y no pasa nada, pues ya está.
Te mando mucha energía +, cariño y mucho ánimo.
Besicos,

K
kun_5486102
15/2/08 a las 9:36

Laura bonita
que me alegro que ya estes limpita y que no te tengan que hacer nada y por lo de la pequeña lesion no te preocupes que si te ha dicho que no va a afectar a tu futuro embarazo sera asi, ellos estan acostumbrados a eso todos los dias, tu ahora a hacerle caso y ya veras como en un mes estas haciendo deberes.
ya sabes que el camino es largo pero lo lograremos estoy convencida.
un beso cielo

A
aza_6000049
15/2/08 a las 9:42

Cariño
me alegro que tu cuerpecito esté bien y recuperado.

Y lo de la lesión, ya verás como no es nada. Ellos saben lo que hacen y te controlaran, y ademáas te han dicho q no interferirá para la preñez, asique estate tranquilita preciosa.

Muchos besukis!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir