Pues nada, nenas, eso, que vengo del gine y me dice que estoy estupendamente, que he limpiado yo solita y lo he expulsado todo y que mi cuerpo tiene un poder de recuperación bárbaro pues ya estoy ovulando (tuve el microaborto hace 15 días), pero que ya puedo tener cuidadito y no quedarme preñi estos días ya que soy muy fértil pero tengo el virus del papiloma humano(VPH)y del resultado de la colposcopia que me hizo ha visto que hay una pequeña lesión que me tiene que quitar con anestesia local en un mes mas o menos y que hasta entonces tengo que esperar y que o bien mi chico se ponga un condón o que se haga un nudo con lo que te dije, que menuda la gracia que le va a hacer...
Estoy un poco acojonadilla, xq esto de tener una lesión en el cuello del utero no me mola nada, por mucho que ella me diga que al estar controlado es dificilísimo que degenere en cancer. Que se quita la lesión y fuera y que una vez quitada, esto no interfiere en nada en mi deseo de embarazarme.. pero joer, es que siempre tiene que surgir alguna complicación, leñe (que diría Doña Rogelia)...
No se ni como tuve humor para preguntarle por la PROGESTERONA, ya que al tener un microaborto por no se donde leí que es muy bueno pues ayuda a la implantación del ovulo... y me dijo como sin darle importancia alguna, que si quiero, una vez que me quite la lesión y me ponga manos a la obra y mi chico se deshaga el nudo, pues me lo recetará pues por lo visto es totalmente inocuo para el organismo, favorece la implantación y lo peor que puede pasarme es que me dará un poco de sueño... Lo que me faltaba, con lo marmota que yo soy, pero en fin, todo sea para que mi embrión se agarre como loco...
En fin, mis niñas guapisimas, que despues de este ladrillo solo me queda deciros que os quiero muchisimo y que no se que haria sin vosotras.
Millones de besitos para todas.