Foro / Maternidad

Asustadisima!!!!! ayuda embarazo o no (tengo retraso pero la prueba salio -)

Última respuesta: 7 de junio de 2015 a las 15:05
I
igarki_9913859
7/6/15 a las 5:06

Hola mi nombre es isa, tuve mi última menstruacion el 2 de mayo soy regular y me dura 4 días el penúltimo día de mi periodo 5 de mayo tuve relaciones no usamos preservativos sin embargo el día 7 de mayo volvimos a estar juntos pero esta vez me tome la granique (postday) Para no correr riesgos apesar de que no estaba en mis días fértiles , y aunque en ninguno de los 2 encuentros eyaculo dentro de mi eh estado muy preocupada puesto a que el 30 de mayo debía bajarme y ya llevo 6 días de retraso hay posibilidades de un embarazo?
PD: me hice una prueba de sangre hcg el 25 de mayo antes del retraso y salio negativa, y la repetí cuando ya tenía 5 días de retraso es decir el 4 de junio y también salio negativa !!! Debo esperar mas tiempo para hacerme otra prueba, hay posibilidades de un embarazo o todo es psicológico eh tenido sensibilidad en los senos cómo en la menstruacion y voy más al baño pero puede ser solo cosas de mi mente. Ayuda porfis que oponían?

Ver también

C
cruz_9853149
7/6/15 a las 15:05

No creo que estes embarazada.
La pastilla de emergecia puede causarte retrasos en el periodo al tomarla. Si sigue sin bajarte ve al medico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram