Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Asustadisima!!!!! ayuda embarazo o no (tengo retraso pero la prueba salio -)

Última respuesta: 7 de junio de 2015 a las 15:05
I
igarki_9913859
7/6/15 a las 5:06

Hola mi nombre es isa, tuve mi última menstruacion el 2 de mayo soy regular y me dura 4 días el penúltimo día de mi periodo 5 de mayo tuve relaciones no usamos preservativos sin embargo el día 7 de mayo volvimos a estar juntos pero esta vez me tome la granique (postday) Para no correr riesgos apesar de que no estaba en mis días fértiles , y aunque en ninguno de los 2 encuentros eyaculo dentro de mi eh estado muy preocupada puesto a que el 30 de mayo debía bajarme y ya llevo 6 días de retraso hay posibilidades de un embarazo?
PD: me hice una prueba de sangre hcg el 25 de mayo antes del retraso y salio negativa, y la repetí cuando ya tenía 5 días de retraso es decir el 4 de junio y también salio negativa !!! Debo esperar mas tiempo para hacerme otra prueba, hay posibilidades de un embarazo o todo es psicológico eh tenido sensibilidad en los senos cómo en la menstruacion y voy más al baño pero puede ser solo cosas de mi mente. Ayuda porfis que oponían?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El embarazo tiene sus dificultades... ¡pero merece la pena!

C
cruz_9853149
7/6/15 a las 15:05

No creo que estes embarazada.
La pastilla de emergecia puede causarte retrasos en el periodo al tomarla. Si sigue sin bajarte ve al medico.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram