Foro / Maternidad

Asutadaaaaaaaaa!!!!

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 1:00
S
samya_6105286
29/7/10 a las 21:12

HOLA A TODAS, ESPER O ME PUEDAN AYUDAR, SOY MAMA PRIMERIZA, ESTABA LEYENDO Q EN LA SEMANA Q ME ENCUENTRO OSEA LA 18 EL MEDICO ME MANDARA HACER EXAMENES DE SANGRE Y TENDRA MAS VIGILANCIA SOBRE MI BB, PERO ESTO NO ESTA PASANDO MI MEDICO ME VIO EL 23 DE JULIO Y ME DIO CITA HASTA EL 23 AGOSTO, ESTO ESTA BN??

POR OTRA PARTE EL DIA DE LA CONSULTA VOLVIO A SACAR LAS SEMANAS DE GESTACION PERO TIENE UNA DIFERENCIA MUY GRANDE ENTRE LA FECHA DE MI ULTIMA REGLA, LA DEL ULTRASONIO Y LA DEL PRIMER ANALISIS. DE LAS DOS ULTIMAS SOLO ES 1 SEMANA PERO DE LA DE MI REGLA SON CASI 4 SEMANAS.....TENGO UN ATAQUE DE PANICO!!!!!

Ver también

F
farah_5374121
29/7/10 a las 21:23

Hola
A ver si te puedo aclarar por lo menos una parte de tus dudas, a menos que tu embarazo no sea de alto riesgo tu medico solo te vera una vez al mes, yo estoy de 26 y siempre me han visto cada 4 semanas, luego de la semana 20 te mandan a hacer otra serie de analiticas como la primera vez incluyendo la prueba de la glucosa, me imagino que para ese tiempo ya tendras como 22 o 23 semanas lo cual esta bien para realizar esas pruebas o por lo menos eso es lo que me han hecho en todos mis embarazos y ya llevo 3. La vigilancia sobre tu bebe comienza luego de la semana 30 en la que te ven cada 15 dias a menos claro que no presentes algun problema y tenga que comenzar antes de esa semana. Con respecto a la diferencia de fechas entre tu periodo y el ultrasonido no puedo ayudarte pero te subo el mensaje a ver si otra chica aqui puede aclararte esa duda.

Espero haber podido ayudarte, aqui no pones que tengas ningun problema con el embarazo por eso asumo que el medico te ve cada 4 semanas como a cualquier embarazada sin riesgo.

Saludos

alondra 26+2

S
samya_6105286
30/7/10 a las 1:00
En respuesta a farah_5374121

Hola
A ver si te puedo aclarar por lo menos una parte de tus dudas, a menos que tu embarazo no sea de alto riesgo tu medico solo te vera una vez al mes, yo estoy de 26 y siempre me han visto cada 4 semanas, luego de la semana 20 te mandan a hacer otra serie de analiticas como la primera vez incluyendo la prueba de la glucosa, me imagino que para ese tiempo ya tendras como 22 o 23 semanas lo cual esta bien para realizar esas pruebas o por lo menos eso es lo que me han hecho en todos mis embarazos y ya llevo 3. La vigilancia sobre tu bebe comienza luego de la semana 30 en la que te ven cada 15 dias a menos claro que no presentes algun problema y tenga que comenzar antes de esa semana. Con respecto a la diferencia de fechas entre tu periodo y el ultrasonido no puedo ayudarte pero te subo el mensaje a ver si otra chica aqui puede aclararte esa duda.

Espero haber podido ayudarte, aqui no pones que tengas ningun problema con el embarazo por eso asumo que el medico te ve cada 4 semanas como a cualquier embarazada sin riesgo.

Saludos

alondra 26+2

Grax
muchas gracias me qdo mas trankila, hasta mi proxima cita....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir