Foro / Maternidad

Atención manchado marrón para todas las betaesperantes!!!!

Última respuesta: 30 de agosto de 2017 a las 15:24
N
nidaa_6350969
2/5/17 a las :31

De momento no dejes la progesterona, se que no es facil pero hay que estar tranquila, bebe aquarius, manten los pies calientes. Suerte a ti y a todas que estais en betaespera. Yo pase por lo mismo y es duro, pero mi principe esta a punto de hacer la comunión. Un beso a todas.

Ver también

La respuesta más útil

H
hiromi_7001442
17/4/08 a las 19:00

Gracias chicas
Yo soy una de las beta esperantes asustada con el sangrado.
Ayer abrí un post, toda asustada pues empece ha manchar un poco, esta mañana a eso de las once ya no manchaba, pero después de comer otra vez flujo con hilillos marrones clarito.
Casi todas me dicen que tienen que ser el sangrado de implantación, hoy es mi 8 día de espera, y dicen que es demasiado pronto para ser la regla, pero también me han dicho que hay gente que les baja la regla en estos días.
En fin el martes tengo la beta, y ya saldré de dudas.
Un beso a todas.

L
liping_9150499
2/5/17 a las 13:48
En respuesta a eliza_9146733

Hola a todas, soy nueva por aquí ,os cuento hace 11días que me hicieron la transferencia y hoy he empezado a manchar primero marron pero ahora mas rojizo la verdad que estamos un poco choff en cuantro dias me hacen la beta , sólo me dijeron q si manchaba q dejara la progesterona, como lo veis? existe alguna posibilidad o lo mas seguro es q sea la regla?? Gracias 

Yo también manche y fue positivo, puede ser el manchado de implantación, se q la espera se hace muy larga pero hasta q no te hagan la prueba no vas a saber, pero bueno q el que manches un poco no significa que sea negativa

E
eliza_9146733
2/5/17 a las 15:51
En respuesta a liping_9150499

Yo también manche y fue positivo, puede ser el manchado de implantación, se q la espera se hace muy larga pero hasta q no te hagan la prueba no vas a saber, pero bueno q el que manches un poco no significa que sea negativa

Muchas gracias por contestarme, he llamado hoy y me han dicho que me espere a la beta y ya esta, asiq nada supongo q paciencia, aun sigo manchando no mucho en comparacion a mi regla pero si muy rojo, estoy regu, de pensar q te go q volver a empezar otra vez puff 

X
xing_7196307
2/5/17 a las 21:39
En respuesta a eliza_9146733

Hola a todas, soy nueva por aquí ,os cuento hace 11días que me hicieron la transferencia y hoy he empezado a manchar primero marron pero ahora mas rojizo la verdad que estamos un poco choff en cuantro dias me hacen la beta , sólo me dijeron q si manchaba q dejara la progesterona, como lo veis? existe alguna posibilidad o lo mas seguro es q sea la regla?? Gracias 

Hola rositahd. Pues en este caso como todas Sabemos que cada mujer es un mundo a mi me paso lo mismo que a ti empecé a manchar marrón y solo una ves luego al otro día un poquito pero ya por la tarde me bajo la regla osea negativo. Pero esto no debe decir que a tu te pase lo mismo. suerte guapísima 

L
lizara_9589966
9/5/17 a las 15:38

Hola a todas
Yo tb estoy en betaespera, después  de 3 inseminaciones esta es mi primera fiv, empecé muy positiva, a pesar que me gusta ser realista pero ayer empecé a manchar al orinar hoy es mas constante aunque de a poco y flujo rosáceo. Es mi día  12 post transferencia y la verdad que me duele la tripa bastante de regla. Estoy muy desanimada pq como voy x la seguridad social. No puedo consultar nada con mi doctora. Solo me queda esperar y estoy que va ser la regla no llego ni al pipitest. Que rollo

L
lizara_9589966
9/5/17 a las 15:38

Hola a todas
Yo tb estoy en betaespera, después  de 3 inseminaciones esta es mi primera fiv, empecé muy positiva, a pesar que me gusta ser realista pero ayer empecé a manchar al orinar hoy es mas constante aunque de a poco y flujo rosáceo. Es mi día  12 post transferencia y la verdad que me duele la tripa bastante de regla. Estoy muy desanimada pq como voy x la seguridad social. No puedo consultar nada con mi doctora. Solo me queda esperar y estoy que va ser la regla no llego ni al pipitest. Que rollo

Y
yanai_9165402
13/5/17 a las 19:58

Buenas yo estoy en mi 4°día de betaespeta y ya estoy de los nervio. El día 22 tengo la beta. Hoy he echado un flujo marron y no se si eso significa q ha agarrado.Espero q si x q me pusieron 2 buenos

B
beka_9907912
5/6/17 a las 17:42
En respuesta a arzu_5828342

Hola guapas!!
Antes que nada mucha suerte a todas!!!
He puesto este título para atraer la atención y así hablar con todas vosotras. He participado en algunas charlas por ahí, y siempre me encuentro con chicas betaesperantes que han manchado marrón a los 7, 8 o 9 días postransfer.
Bien, he estado mirando los mails de muchas de nosotras almenos de diez páginas más atrás y en mi recuento de todas las que habían manchado marrón sólo unas dos o tres les había salido negativa la beta. Por qué he invertido tiempo en hacer esta estadística? para daros ánimos a todas las que tenemos dudas y a la vez muuuchaaa esperanza...
Mañana tengo la beta (es mi tercera beta y tengo un milagrito de hijo de 17 meses) y quería contaros lo que me pasó a mi. Aún sabiendo que cada cuerpo es distinto.
Antes que nada me sometí a tratamiento FIV-ICSI pero siempre de embriones congelados.
1era vez: descongelaron 4 evolucionaron 2 y me los pusieron con 6 y 7 céllulas. Mientras esperava Beta nunca tuve dolorcitos ni nada de nada. No me hice pipitest.
2da vez: descongelaron 4 y evolucionaron 2 y me los pusieron con 4 y 6 céllulas. Mientras esperava la beta me vieneron dolorcitos como de regla (nada fuertes)y ningún síntoma más. A los 9 días postransfer me hice un pipitest y me salió negativo. No me desanimé, al cabo de dos días manché marrón, como un flujo marroncito (sólo un día), por la tarde me hice un pipitest y me salió positivo. A la mañana siguiente la beta me dió positiva y yo contenta como unas pasquas!. Embarazada de uno.
3era vez: el día 4 de abril me descongelaron 4 y evolucionaron 2. Me los pusieron de 3 y 4 céllulas. A los 7 dias sentí un dolorcillo como de regla, esta vez estoy notando que por la noche me siento cansada y tengo como más hambre (sensación de estomago vacío), además a los 9 días posttransfer manché marrón como la vez anterior, sólo un día y medio me duró, ahora ya no mancho.
Algunas conclusiones: es mejor que te transfieran embriones de 3 y 4 células, me lo dijo el gine el día de la transfer que se lo pregunté. Me dijo que es mejor que se dividan dentro.
Según mi experiencia, a la segunda vez sobrevivió el de 4 céllulas y ahora espero que almenos 1 sobreviva.

Lo siento del rollo, pero creo que a veces una experiencia explicada puede servir para animaros, almenos esto es lo que buscamos en los foros, no? leer experiencias..

muchos besos,

Espe

Me dio mucha tranquilidad , estoy el el dia 9 de mi transferencia y tuve un marron todo el dia,  mi medico dijo hay que seguir adelante y esperar 
Nosotras no dejamos de poner la cabeza en uso que es lo peor
leer que a otros le pasalo mismo 
Da tranquilidad 

B
beauty_6296173
6/6/17 a las 20:13

Pero manchastes mucha cantidad o poco,yo estoy manchando mucho como una regla,yo ya perdí las esperanzas de estar mañana tengo la beta

X
xiaoli_6105588
8/6/17 a las 6:10

Holaa quiero contarles lo que me pasa mi pareja vive fuera del pais y el vino el dia 4 por que cumplia años el dia 5 y tuvimos relaciones eyaculo dentro de mi 8 veces en los 2 dias 4 un dia y 4 el otro dia bueno el dia 6 en la tarde me bajo un flujo rojo clarito casi rosadito y me puse triste por que pienso que no estoy embarazada , Bueno despues al rato chequeo la diaria y el flujo que vote se veia marron y tenia un dolor el el ovario izquierdo y tambien eh sentido como calambre en el vientre y ahora estoy solo manchando sangrita queria saber que pasa es que mi pareja y yo queremos un bebe estoy un poquito nerviosa y tambien tristeayudenme por favor

A
anai_8542285
1/7/17 a las 4:49
En respuesta a arzu_5828342

Hola guapas!!
Antes que nada mucha suerte a todas!!!
He puesto este título para atraer la atención y así hablar con todas vosotras. He participado en algunas charlas por ahí, y siempre me encuentro con chicas betaesperantes que han manchado marrón a los 7, 8 o 9 días postransfer.
Bien, he estado mirando los mails de muchas de nosotras almenos de diez páginas más atrás y en mi recuento de todas las que habían manchado marrón sólo unas dos o tres les había salido negativa la beta. Por qué he invertido tiempo en hacer esta estadística? para daros ánimos a todas las que tenemos dudas y a la vez muuuchaaa esperanza...
Mañana tengo la beta (es mi tercera beta y tengo un milagrito de hijo de 17 meses) y quería contaros lo que me pasó a mi. Aún sabiendo que cada cuerpo es distinto.
Antes que nada me sometí a tratamiento FIV-ICSI pero siempre de embriones congelados.
1era vez: descongelaron 4 evolucionaron 2 y me los pusieron con 6 y 7 céllulas. Mientras esperava Beta nunca tuve dolorcitos ni nada de nada. No me hice pipitest.
2da vez: descongelaron 4 y evolucionaron 2 y me los pusieron con 4 y 6 céllulas. Mientras esperava la beta me vieneron dolorcitos como de regla (nada fuertes)y ningún síntoma más. A los 9 días postransfer me hice un pipitest y me salió negativo. No me desanimé, al cabo de dos días manché marrón, como un flujo marroncito (sólo un día), por la tarde me hice un pipitest y me salió positivo. A la mañana siguiente la beta me dió positiva y yo contenta como unas pasquas!. Embarazada de uno.
3era vez: el día 4 de abril me descongelaron 4 y evolucionaron 2. Me los pusieron de 3 y 4 céllulas. A los 7 dias sentí un dolorcillo como de regla, esta vez estoy notando que por la noche me siento cansada y tengo como más hambre (sensación de estomago vacío), además a los 9 días posttransfer manché marrón como la vez anterior, sólo un día y medio me duró, ahora ya no mancho.
Algunas conclusiones: es mejor que te transfieran embriones de 3 y 4 células, me lo dijo el gine el día de la transfer que se lo pregunté. Me dijo que es mejor que se dividan dentro.
Según mi experiencia, a la segunda vez sobrevivió el de 4 céllulas y ahora espero que almenos 1 sobreviva.

Lo siento del rollo, pero creo que a veces una experiencia explicada puede servir para animaros, almenos esto es lo que buscamos en los foros, no? leer experiencias..

muchos besos,

Espe

Esperanza, se q tu publicación es del 2008 pero el leerla me animó pq yo estoy en la betaespera desde el 13 de junio, me transfirieron 2 óvulos frescos y el 28 de Junio me vino la mancha marrón, el 29 no hubo mancha pero se volvió a presentar el día de hoy 30 que me tomaron la muestra de sangre para medir la hormona. Me dijeron que debo esperar y me agendaron consulta el Lunes 3 de Julio. Estoy muy ansiosa como entenderás...

F
felina_6377138
20/7/17 a las :30

hola mi mujer se hizo la transfer el dia 6 y hoy es 19 lo cierto es que antes de ayer en el dia 11 desde la transfer nos hicimos una beta por que no aguantabamos y nos dio 1.19 al ver que ella estaba manchando rojo y con coabulos fuimos a un gine el le vio el endometrio de 10 mm pero no vio ningun saquito y le mando a hacerse otra beta por que no dio 0 
nos faltan dos dias para poder hacer la beta oficial que teniamos programada pero la impaciencia es mucha y los nervios por el manchado  que pensais que aun es posible o que ya no ella sigue con la medicacion y reposo relativo como nos dijo por telefono el centro que nos hizo el tratamiento

F
felina_6377138
20/7/17 a las 12:32

hoy hemos decidido hacernos otra beta a ver por que a mañana no aguantamos  y con el sangrado pues estamos por los suelos el 6 de julio no s implantaron dos ovulos de AA y de 4 celulas

H
hafid_769214
24/8/17 a las 19:09
En respuesta a arzu_5828342

Gracias chicas!!
Pensava que me diriais: "que rollo nena!" pero veo que nos sirve de consuelo y esperanza!
La verdad es que lo he contado porque ya sea durante el tratamiento como mientras estás esperando el positivo se te pasan muchas dudas por la cabeza porque como tienes tantas ganas de que vaya bien, sufres y encontraba a faltar una charla donde se comentasen los síntomas, porque claro, SOMOS BETAESPERANTES, y estamos ansiosas por tener nuestro positivo.

HAy chicas que ya me queda poco, mañana la Beta!!!!!! ojala sea lo que me salió el lunes (hice un pipitest y dió positivo!)

a las 8,15h voy a por el análisis y me llamaran sobre las doce...

que emoción...También os deseo mucha suerte y que toditas tengamos nuestros hijitos!!!

Besazos

Espe

Hola buenas ! Leo este foro desde que empecé con mi transferencia, un solo embrion pero precioso según me dijeron. Hoy estoy en mi día 11 de ello. No he manchado nada, sueño dolor de riñones más que nada y el pecho algo dolorido. Desde ayer tarde en dos ocasiones un hilo de sangre marrón y muchiisumos nervios. Me faltan 3 días para la analítica. Ayuda chicas quiero estar tranquila y no se que pasara con mi bebe. 

H
hafid_769214
29/8/17 a las 23:14

Mal! Salió negativo. Ahora toca descansar un poco. Gracias 

H
hafid_769214
30/8/17 a las 15:24

Yo en alguna revisión también tuve folículos persistentes. Pero eso es lo de menos, veras como tienes suerte y pronto nos das la noticia. Yo no puedo intentarlo,económicamente ni anímicamente se está muy bien... así que... además la opción que me dan es la donación y mi marido no está para nada en eso, vamos se niega. Así que si existen los milagros esperare uno

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram