Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Atracones durante el embarazo

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 21:37
F
flavia_9070680
13/8/14 a las 20:30

Estoy embarazada de 7 meses y en el último análisis de sangre me dio el azúcar un poco alta. Me han tenido que hacer la curva larga del azúcar y estoy esperando los resultados. Esto me ha generado ansiedad y hoy he tenido un ataque de hambre. Me he dado un atracón de comida y me siento muy culpable. He cogido poco peso durante el embarazo, me cuido y hago deporte, pero hoy no he podido evitarlo. Me siento fatal y temo que esto pueda tener consecuencias para mi bebe. Alguien me puede dar algún consejo? Necesito hablar con alguien. Estoy muy agobiada.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

A
afnan_5340433
13/8/14 a las 21:37

Rebeca
Es normal que te den ganas de comer, pero mujer, no te sientas culpable, estás embarazada y de 7 meses!!! A ver mientras que no cojas mucho peso y estés en la línea, puedes permitirte algún capricho, simplemente intenta no abusar de dulces y bollería, ya q es lo q más engorda y no aporta nada al bebé. Por lo demás, Relájate y disfruta del embarazo!!! No te obsesiones.... Un besito y ánimo!!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook