Foro / Maternidad

ATRASO

Última respuesta: 17 de septiembre de 2018 a las 18:19
C
caiqin_5819042
17/9/18 a las 17:54

Hola, 
El mes pasado AGOSTO menstrue el 3 (soy irregular), a find de ese mes me bajo flujo marron, me hice un test y me dio NEGATIVO espere hasta el 7 de septiembre y me hice otro test tambien NEGATIVO, y el viernes 14 me volvi a hacer otro test tmb NEGATIVO. todavia no me baja, y hoy tenia flujo marron pero poco... quiero saber ES EVIDENTE QUE NO ESTOY EMBARAZADA O SI NOSE... PERO PODRE TOMAR LA PASTILLA DEL DIA DESPUES?? que me aconsejan??...

Ver también

N
nicole_9011397
17/9/18 a las 17:57
En respuesta a caiqin_5819042

Hola, 
El mes pasado AGOSTO menstrue el 3 (soy irregular), a find de ese mes me bajo flujo marron, me hice un test y me dio NEGATIVO espere hasta el 7 de septiembre y me hice otro test tambien NEGATIVO, y el viernes 14 me volvi a hacer otro test tmb NEGATIVO. todavia no me baja, y hoy tenia flujo marron pero poco... quiero saber ES EVIDENTE QUE NO ESTOY EMBARAZADA O SI NOSE... PERO PODRE TOMAR LA PASTILLA DEL DIA DESPUES?? que me aconsejan??...

para que te vas a tomar la pastilla del día después?.
Has estado teniendo relaciones sin protección todo este tiempo?.

C
chen_1011074
17/9/18 a las 18:19

Lo que tienes que hacer si no te baja y estás preocupada es ir al ginecólogo. ¿Para que quieres meterle a tu cuerpo tal bomba de hormonas?
La pastilla del día después es para eso "el día de después" (como mucho 48/36h después, aunque se reduce la eficacia) no para "el mes de después". 
Si eres irregular, no deberías esperar tu regla para el mismo día, porque eso significaría que eres regular. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir