Foro / Maternidad

Atraso otra vez

Última respuesta: 15 de marzo de 2018 a las 23:10
K
kathy_9416705
25/2/18 a las 7:37

Hola chicas, yo el mes pasado escribi xqe tenia un atraso y el evatest me dio negativo a las 5 dias, me hice una de sangre y negativo tambien.. A los 7 dias me vino, fueron solo 2 dias y fue algo raro, muy poco y era mas marron qe otra cosa. Hoy tengo 6 dias de atraso otra vez y ya nose qe pensar, alguna le paso? Fue embarazo o algo hormonal? Yo fui al medico con el primer atraso y me revomendo hacerme de nuevo la beta y analisis hormonales si volvia a dar negativo pero como me "vino" no hice nada.. Ahora nose qe pensar.. Espero me puedan ayudar

Ver también

K
kathy_9416705
26/2/18 a las 17:32

Nadie puede ayudarme?

N
nazma_6066949
1/3/18 a las 16:01

Hola! Pues estoy igual que tu
.te habeis hecho ultrasonido? A mi me sale aalgo grueso el endometrio

N
nazma_6066949
1/3/18 a las 22:36
En respuesta a kathy_9416705

Nadie puede ayudarme?

Hoy he manchado al final si hizo  efecto la proges. 

K
kathy_9416705
2/3/18 a las 1:22
En respuesta a nazma_6066949

Hola! Pues estoy igual que tu
.te habeis hecho ultrasonido? A mi me sale aalgo grueso el endometrio

Pero qe te dijeron qe era? Hoy ya tengo 11 dias atraso pero me hice una beta y salio negativo asi qe es otra cosa.. Me fui a hacer estudios para ver si es hormonal, pero ultrasonido no me hicieron

N
nazma_6066949
2/3/18 a las 17:58
En respuesta a kathy_9416705

Pero qe te dijeron qe era? Hoy ya tengo 11 dias atraso pero me hice una beta y salio negativo asi qe es otra cosa.. Me fui a hacer estudios para ver si es hormonal, pero ultrasonido no me hicieron

Pues debo hacerme los estudios hormonales con la warry aprovechando que me vino, aunque yo estoy amamantando asi que tiene pinta de hormonal lo mio. Ultrasonido me hicieron y se veia el utero engrosado por la proges que tome y tenia unos folis en un ovario. Pero no tenia pinta de haber ovulado tampoco eso explicaria el por que del atraso. 

K
kathy_9416705
3/3/18 a las 3:35
En respuesta a nazma_6066949

Pues debo hacerme los estudios hormonales con la warry aprovechando que me vino, aunque yo estoy amamantando asi que tiene pinta de hormonal lo mio. Ultrasonido me hicieron y se veia el utero engrosado por la proges que tome y tenia unos folis en un ovario. Pero no tenia pinta de haber ovulado tampoco eso explicaria el por que del atraso. 

Ah bueno, gracias. Yo tengo qe esperar hasta el martes a qe esten los estudios y de ahi vere como seguimos.. La verdad es qe ya nose qe pensar y la warry no aparece.. Cuidate y cuentame qe te dijeron

N
nazma_6066949
15/3/18 a las 23:10
En respuesta a kathy_9416705

Ah bueno, gracias. Yo tengo qe esperar hasta el martes a qe esten los estudios y de ahi vere como seguimos.. La verdad es qe ya nose qe pensar y la warry no aparece.. Cuidate y cuentame qe te dijeron

Hola mis estudios hormonales son el dia 21 del ciclo que sera el 21 de marzo. Que os ha pasado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir