Foro / Maternidad

Atravesando un momento difícil en mi vida?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2019 a las 22:40
V
vasyl_3115468
17/11/19 a las 21:37

Hola mamis, necesito de su ayuda para que me guien poco ya que estoy analizando en tomar una decisión importante , pero no para mi es por el futuro de mi beba de 8 meses, les cuento un poco , cuando quede embarazada el papá de mi beba se fue y me dejo , yo estuve 7 meses sin comunicación con el, cuando Isabella tenía 5 meses decidi hablar con el para que se haga cargo económicamente , yo jamás le exigi verla no lo iba a obligar nunca, el pedido verla y conocerla fue hace un mes que está viendo a la beba una ves a la semana , sólo entre semanas y 1 hora un poco más, el problema es que el jamás me pregunta por ella, sólo me escribe cuando la va a ver, los finde de semana ni aparece el tiene 3 Hijos más están todos los fin de semana con el , yo lo hable le dije que aunque sea me pregunté por la beba ,no pretendo que la vea pero nada, siento que mi hija no me importa nada, nunca tiene tiempo siempre pone excusas , dice que la quiere y la quiere seguir viendo pero siento que no hace nada para demostrar lo contrario, estaba pensando en decirle que se tome un tiempo que piense bien lo que quiere hacer , ahora mi hija es bebé y no se da cuenta pero cuando sea grande y no pueda estar con su papá va a sufrir y no quiero eso para ella , yo quisiera que el se vaya ahora que es bebé no se va acordar de el, prefiero eso a que el siempre preorise sus otros hijos y mi hija que espere, no se que hacer con todo esto yo sólo quiero que mi hija no sufra el día de mañana con esta situación, todos los dias de Mi vida le pido perdón a mi hija por todo esto que yo hice, muchas gracias por leer y por su tiempo!! Besos

Ver también

F
fauzia_13067625
17/11/19 a las 22:11

Que no sabes que hacer?... Está claro que no quiere saber nada de esa niña.  Pues no le hables más y listo, se acabó... 

V
vasyl_3115468
17/11/19 a las 22:40
En respuesta a fauzia_13067625

Que no sabes que hacer?... Está claro que no quiere saber nada de esa niña.  Pues no le hables más y listo, se acabó... 

Si yo  creo lo mismo, la verdad no se para que me pidió conocer a la beba si en verdad no le importa mi hija, gracias!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook