Foro / Maternidad

Aumento de peso

Última respuesta: 3 de noviembre de 2005 a las 14:00
A
an0N_901219099z
3/11/05 a las 13:31

Hola a todas
Soy una mami de febrero que no puede entrar muy amenudo, pero en cuanto tengo un ratito de intimidad entro aunque sea para leeros y saber que todas estais bien, ademas me he pasado mes y medio en el extranjero asi que ya ves lo poco conectada que estoy.
Hay un tema que me preocupa, el peso, todo el mundo me dice que me cuide, que no coja + peso del imprescindible pero yo no puedo pasarme el día como comiendo de regimen, no lo hacia antes y no queria hacerlo ahora. No soy corpulenta, + bien normal 157 cm de estatura y 50 kg de peso (antes del embarazo), ahora que estoy de 5 meses he engordado 5,5kg y me dicen que es mucho ¿cuanto se engorda a partir de ahora?¿cuanto deberia coger?¿tanto cuesta bajar luego esos kg? lo que + me preocupa es que me dicen que los kg los voy a engordad a partir de ahora ¿cuantos de cogen en los 4 ultimos meses de media???

Gracias a todas

Ver también

E
elora_8651429
3/11/05 a las 14:00

Para tranquilizarte...
Alguién subió al foro esta página:
http://www.pcmedico.com/calculadora.htm
En ella puedes calcular el peso que debes ir cogiendo en cada semana con respecto a lo k pesabas, y por lo k dices, vas bastante bien.
Si echas cuentas hasta el final del embarazo estaría dentro de la normalidad engordar entre 10 y 15 kilos, asi k no deberían de atosigarnos tanto con el peso si la cosa va bien.

Besos

24+1

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir