Foro / Maternidad

¿aún puedo abortar?

Última respuesta: 5 de junio de 2015 a las 22:40
A
an0N_954557999z
4/5/15 a las 20:06

Hola buenas tardes a todas, estoy embarazada de 6 semanas, tengo 17 años y quiero abortar, no se lo puedo contar a mis padres y leí en algún lugar que ya no se puede abortar sin su consentimiento, es cierto eso?
Les cuento porque no puedo contarles, mi familia es muy religiosa, se oponen a los anticonceptivos, tengo 11 hermanos por muy subrealista que suene, se oponen al aborto, al sexo fuera del matrimonio, a que la mujer trabaje, al divorcio, vaya lo que se dice una familia católica de hace un par de siglos. Yo no tengo la culpa de esto, gracias a mi hermana mayor que es liberal y la quiero más que a nadie, que me enseñó lo que son los anticonceptivos y a usarlos, pero como saben todo puede fallar y en mi caso la segunda vez que tuve relaciones se nos rompió el preservativo y la pastilla del día siguiente no hizo efecto.
Al principio tuve miedo y me sentí como muy contradictoria conmigo misma, no sé si eso es normal, por un lado quería tenerlo pero por otro me sentía morir sólo con pensar en ser madre! Dio la casualidad que mi hermana, otra de 25 años, nos invitó a su casa este puente del dia del trabajador, ella tiene 3 hijos de 6 embarazos, nunca había pasado 24h con un bebé y me dije, ya está, saldré de dudas. Así fue, quiero abortar a como de lugar.
No dormir casi, estar todo el día de mal humor por eso, cambiar pañales, que se pase medio día llorando sin saber por qué, no tengo paciencia para eso, de pronto veo todo muy claro, necesito abortar!

No quería extenderme mucho, sólo necesito saber qué tengo que hacer para abortar o si tengo que esperar. Cumplo 18 años pronto, pero estaré con casi 13 semanas, no quiero esperar tanto, ayudenme.

Ver también

H
hinda_9900289
4/5/15 a las 21:06

U.u,
hola chica soy yacsa, sabes... yo tengo 18 años me embaraze a los 16 ahorita tengo dos hermosos bebés mi familia es exactamente como la tuya yo tambn tenia miedo creia que no podria con esa responsabilidad k aun me faltaba mucho por vivir keria abortar pero al final ya que estaba en el doctor no me atrevi porque a fin de cuentas fue mi error no el de esa criatura el tambn merecia vivir tenia miedo de mis papas y bueno decidi quedarmelo y le dije a mi mama, eya se decepciono muchisimo, se enojo y se culpo xlo k paso no sabia ni como reaccionar despues y bueno despues de que se encerro llorando en el cuarto despues de medio dia salio y me ofrecio su apoyo y trato de sacar lo bueno de ese lado xk un bb nunk es un error :3 me llevo a un doctor a ver si el bb estaba bn y x suerte a si fue, en la noche le dije a mi papa el si se enojo michisimo mas y me corrio de la casa, estaba apunto de irme con mi actual esposo pero supongo k lo penso bn y me dijo k estaba muy enojado pero k no saliera a esas horas y bueno a final de todo me ofrecio su apoyo y bueno fue dificil todo el embarazo pero no me arrepiento de tenerlo me fui acostumbrando a el y tampoco tenia paciencia pero al verlo cuando nacio *.* creo que todo x lo k e pasado vale la pena y x eyos haria asta lo imposible los amo y uno no nace aprendiendo a ser madre uno poco a poco adquiere los conocimie.tos no es perfecto tambn me pasan cosas dificiles pero lo hecho, hecho esta y ay que salir adelante :3 tu puedes solo propontelo animo espero te sirva mi experiencia el matarlo te perseguira x toda tu vida T.T suerte cualkier cosa mi wats : 5560302573 x cualkier cosa o consejo <3

A
an0N_548367699z
5/5/15 a las 17:20

¿se oponen a que la mujer trabaje?.
Lo de estar en contra del aborto, del divorcio y todo lo demás es típico de familias muy religiosas, pero eso de que estén en contra de la vida laboral de la mujer me ha dejado de piedra. Nunca lo había escuchado.
Eso no es de ser coherente con unos preceptos religiosos determinados, sino de un machismo orgulloso y descarado.

Respecto a lo de abortar siendo menor de edad, ya te han informado de que aún puedes hacerlo. Tú misma.
Puedes dirigirte a tu médico de cabecera para que te derive a la clínica que practique abortos que te corresponda o pagarlo tú misma dirigiéndote directamente a uno de los centros de tu provincia o, en caso de que no haya allí, los de la más cercana. Suerte.

R
rabie_5634817
5/5/15 a las 17:56

Jajaja jajaja jajaja
de acuerdo con lo de los nombres. ..Jajaja Jajaja

A
an0N_954557999z
5/5/15 a las 19:33
En respuesta a an0N_548367699z

¿se oponen a que la mujer trabaje?.
Lo de estar en contra del aborto, del divorcio y todo lo demás es típico de familias muy religiosas, pero eso de que estén en contra de la vida laboral de la mujer me ha dejado de piedra. Nunca lo había escuchado.
Eso no es de ser coherente con unos preceptos religiosos determinados, sino de un machismo orgulloso y descarado.

Respecto a lo de abortar siendo menor de edad, ya te han informado de que aún puedes hacerlo. Tú misma.
Puedes dirigirte a tu médico de cabecera para que te derive a la clínica que practique abortos que te corresponda o pagarlo tú misma dirigiéndote directamente a uno de los centros de tu provincia o, en caso de que no haya allí, los de la más cercana. Suerte.

Si se oponen.
Más de lo que me avergüenzo yo de mi familia no se avergüenza nadie.
Gracias por la info chicas, he hablado con mi hermana mayor y ella me apoya y se ha ofrecido a acompañarme al médico y a la clínica, la cosa es ver qué excusa inventar para que mis padres no sospechen nada.

A
an0N_954557999z
5/5/15 a las 19:38

Ojalá no pase de ahí esa ley de m***
Es que no piensan en mujeres en mi situación?? Vaya bola de payasos nos gobiernan.
Ufff lo del partido neonazi es una nefasta coincidencia, tenía en mente lo que es un amanecer dorado en el sentido estricto de las palabras.

A
an0N_954557999z
5/5/15 a las 19:39

Madrid
Capital

A
an0N_954557999z
5/5/15 a las 19:43

Tu no me hables
Que ya he leído tus mensajes privados y eres otra enferma más igual que mis padres, si no te gusta el aborto no abortes, pero a mi me dejas tranquila.

H
hinda_9900289
5/5/15 a las 20:42

Si un humanito!!!!
al tiempo k la chica tiene ya esta total mente formado es un humano es un ser vivo! merece vivir y no me jodi la vida con mis hijos para mi ellos son mi vida me la mejoraron! ellos son mi razón de ser son mi impulso de cada día son lo k me hace ser mejor persona x ellos daría mi vida entera si fuera necesario y es cierto que tienen derecho a usar su útero como les de la gana es x eso que decidí tenerlos y no me arrepiento de nada mas que de conocer gente como tu que no valora una vida x muy pequeña que sea!!

H
hinda_9900289
5/5/15 a las 20:49

Perfecto
me parece bn a fin de cuentas es tu vida solo di mi opinión eres inmadura no podrías cuidar de un bb tomaste una buena decisión serias una niña criando un niño solo fijate bn en donde lo aras ay lugares en donde no te tratan bn y te pueden lastimar tal ves te puedas quedar sin hijos toda tu vida aunque eso para ti este bien enserio busca un buen lugar donde hacerlo puedes morir si no vas con un buen doctor y a tus papas les ocasionaras un gran dolor cuidate.

H
hinda_9900289
5/5/15 a las 20:55

Para mi no es asi
estoy contenta a mi me ha funcionado no es perfecta mi vida pero me hacen feliz decidí hacerlo así y no me arrepiento de nada en lo mas mínimo y creo que eso es lo que importa disfrute de todo un poco a mi corta edad no me quede con ganas de intentar nada y si quisiera intentar algo nuevo podría hacerlo sin problema confió en mi capacidad y estoy muy bien asi :3

H
hinda_9900289
6/5/15 a las 1:19

Calmate!!!!!!!
No exageres x favor!!!!!!

H
hinda_9900289
6/5/15 a las 1:20

Esta formado
solo que no tiene la capacidad de vivir solo xk no estan maduros sus organos ni pueden desempeñar bien su funcion pero formados si lo estan

H
hinda_9900289
6/5/15 a las 1:28

Ok mira
para empezar mis dos hijos son deseados yo los busque y los deseaba seguidos k tiene de malo? y trabajo no lo necesito acabe mi preparatoria con especialidad en laboratorista química clínica estudie hasta donde quise y lo que quiero es llegar a ver varias generaciones de mi familia es lo que quise y lo tengo

H
hinda_9900289
6/5/15 a las 1:29

Jaja
k miedo

H
hinda_9900289
6/5/15 a las 1:33

Gracias
Enserio gracias x "respetar" mi decisión y creeme enserio soy feliz aunk no lo creas y si kisiera hacer algo lo haría con ellos nada me lo impide

H
hinda_9900289
6/5/15 a las 2:16

Jajajja
enserio te caeria bn esa inyección y los signos son solo para adornar ;D

H
hinda_9900289
6/5/15 a las 3:34

Xd
k tiene de malo experimentar ya te dije es lo k kiero y yo lo decido soy feliz asi ;3 y no le hago daño a nadie haciendolo o si?

N
noreen_7836033
6/5/15 a las 5:04
En respuesta a hinda_9900289

U.u,
hola chica soy yacsa, sabes... yo tengo 18 años me embaraze a los 16 ahorita tengo dos hermosos bebés mi familia es exactamente como la tuya yo tambn tenia miedo creia que no podria con esa responsabilidad k aun me faltaba mucho por vivir keria abortar pero al final ya que estaba en el doctor no me atrevi porque a fin de cuentas fue mi error no el de esa criatura el tambn merecia vivir tenia miedo de mis papas y bueno decidi quedarmelo y le dije a mi mama, eya se decepciono muchisimo, se enojo y se culpo xlo k paso no sabia ni como reaccionar despues y bueno despues de que se encerro llorando en el cuarto despues de medio dia salio y me ofrecio su apoyo y trato de sacar lo bueno de ese lado xk un bb nunk es un error :3 me llevo a un doctor a ver si el bb estaba bn y x suerte a si fue, en la noche le dije a mi papa el si se enojo michisimo mas y me corrio de la casa, estaba apunto de irme con mi actual esposo pero supongo k lo penso bn y me dijo k estaba muy enojado pero k no saliera a esas horas y bueno a final de todo me ofrecio su apoyo y bueno fue dificil todo el embarazo pero no me arrepiento de tenerlo me fui acostumbrando a el y tampoco tenia paciencia pero al verlo cuando nacio *.* creo que todo x lo k e pasado vale la pena y x eyos haria asta lo imposible los amo y uno no nace aprendiendo a ser madre uno poco a poco adquiere los conocimie.tos no es perfecto tambn me pasan cosas dificiles pero lo hecho, hecho esta y ay que salir adelante :3 tu puedes solo propontelo animo espero te sirva mi experiencia el matarlo te perseguira x toda tu vida T.T suerte cualkier cosa mi wats : 5560302573 x cualkier cosa o consejo <3

Mire todas tus respuestas
y yo no creo que hayas terminado la preparatoria, y menos con esa escritura, si tu vida fuera tan perfecta y feliz no necesitarías buscar chicas bi, que quieres experimentar? por favor aun eres una niña inmadura que no sabe lo que quiere y quieres venir a dar charlas moralistas a mujeres experimentadas, te leo y no dejo de pensar en como una persona genera tanta lastima...que no necesitas trabajar? que tonterías escribes, tu esposo cualquier día te dejara y tu no sabrás hacer nada, la verdad es que no se si reírme o sentir pena por ti, al parecer eres de México yo igual, lamentablemente aquí las mujeres son muy machistas y no respetan las decisiones de otras de abortar, lo primero que dicen o piensan al saber que otra mujer quiere abortar es "para que andaba abriendo las piernas no eres una heroína por no abortar tu y tu pareja son unos irresponsables sexuales, nadie, NADIE se busca un embarazo a los 16.

H
hinda_9900289
6/5/15 a las 5:53
En respuesta a noreen_7836033

Mire todas tus respuestas
y yo no creo que hayas terminado la preparatoria, y menos con esa escritura, si tu vida fuera tan perfecta y feliz no necesitarías buscar chicas bi, que quieres experimentar? por favor aun eres una niña inmadura que no sabe lo que quiere y quieres venir a dar charlas moralistas a mujeres experimentadas, te leo y no dejo de pensar en como una persona genera tanta lastima...que no necesitas trabajar? que tonterías escribes, tu esposo cualquier día te dejara y tu no sabrás hacer nada, la verdad es que no se si reírme o sentir pena por ti, al parecer eres de México yo igual, lamentablemente aquí las mujeres son muy machistas y no respetan las decisiones de otras de abortar, lo primero que dicen o piensan al saber que otra mujer quiere abortar es "para que andaba abriendo las piernas no eres una heroína por no abortar tu y tu pareja son unos irresponsables sexuales, nadie, NADIE se busca un embarazo a los 16.


la cosa esta así si la acabe tengo personas que me apoyan en lo k quiero, mi escritura te viene valiendo madres así me gusta así estoy bien y si quiero experiencia si a ti no te gusta es tu problema no el mio no estoy dañando a nadie y no tiene nada de malo solo conté mi experiencia no busco k ella haga lo k le pido no es un títere y mi vida no es perfecta también me pasan muchas cosas y si me dejan k? tengo manos y piernas para mantenerme a mi y a mis hijos yo sola sin ayuda de el y nunca faltara quien me apoye

Aborto natural: posibles causas y síntomas
N
noreen_7836033
6/5/15 a las 6:18
En respuesta a hinda_9900289


la cosa esta así si la acabe tengo personas que me apoyan en lo k quiero, mi escritura te viene valiendo madres así me gusta así estoy bien y si quiero experiencia si a ti no te gusta es tu problema no el mio no estoy dañando a nadie y no tiene nada de malo solo conté mi experiencia no busco k ella haga lo k le pido no es un títere y mi vida no es perfecta también me pasan muchas cosas y si me dejan k? tengo manos y piernas para mantenerme a mi y a mis hijos yo sola sin ayuda de el y nunca faltara quien me apoye

Es gracioso
por que te enfadaste. Escribe lo que gustes me das la razón con cada palabra. No tienes cultura ni educación. continua

C
colas_5844767
6/5/15 a las 6:26

Wow que familia :s
espero que puedas abortar y que todo te salga bien y claro cuentanos como te fue!

H
hinda_9900289
6/5/15 a las 10:56

:/ apfffff
no no lo necesito, y si no me quieres creer es tu pedo y si busque a mi bb yo sabré mis razones pero mi vida aunque no lo creas ha sido maravillosa me falto nada me gusta la idea de k a mi corta edad sea capas de criar y mantener a mis dos nenes es obvio k nunca te ha pasado algo similar estas acostumbrada a esta rodeada de fracaso tras fracaso x eso no crees k a alguien le vaya tan bien como a mi pero animo pronto tendrás suerte de tener aunque sea un poco de lo que deseas en tu vida

H
hinda_9900289
6/5/15 a las 10:57

Ya quisieras
di lo que quieras cariño

H
hinda_9900289
6/5/15 a las 10:59
En respuesta a noreen_7836033

Es gracioso
por que te enfadaste. Escribe lo que gustes me das la razón con cada palabra. No tienes cultura ni educación. continua

No mal entiendas
una cosa es enfadarse y una hacerte saber que es lo que en relidad pasa

Y
yobana_6423672
6/5/15 a las 19:28
En respuesta a hinda_9900289

U.u,
hola chica soy yacsa, sabes... yo tengo 18 años me embaraze a los 16 ahorita tengo dos hermosos bebés mi familia es exactamente como la tuya yo tambn tenia miedo creia que no podria con esa responsabilidad k aun me faltaba mucho por vivir keria abortar pero al final ya que estaba en el doctor no me atrevi porque a fin de cuentas fue mi error no el de esa criatura el tambn merecia vivir tenia miedo de mis papas y bueno decidi quedarmelo y le dije a mi mama, eya se decepciono muchisimo, se enojo y se culpo xlo k paso no sabia ni como reaccionar despues y bueno despues de que se encerro llorando en el cuarto despues de medio dia salio y me ofrecio su apoyo y trato de sacar lo bueno de ese lado xk un bb nunk es un error :3 me llevo a un doctor a ver si el bb estaba bn y x suerte a si fue, en la noche le dije a mi papa el si se enojo michisimo mas y me corrio de la casa, estaba apunto de irme con mi actual esposo pero supongo k lo penso bn y me dijo k estaba muy enojado pero k no saliera a esas horas y bueno a final de todo me ofrecio su apoyo y bueno fue dificil todo el embarazo pero no me arrepiento de tenerlo me fui acostumbrando a el y tampoco tenia paciencia pero al verlo cuando nacio *.* creo que todo x lo k e pasado vale la pena y x eyos haria asta lo imposible los amo y uno no nace aprendiendo a ser madre uno poco a poco adquiere los conocimie.tos no es perfecto tambn me pasan cosas dificiles pero lo hecho, hecho esta y ay que salir adelante :3 tu puedes solo propontelo animo espero te sirva mi experiencia el matarlo te perseguira x toda tu vida T.T suerte cualkier cosa mi wats : 5560302573 x cualkier cosa o consejo <3

No nacemos sabiendo ser madres, lo aprendemos con nuestros hijos, y todos los días
aprendemos algo, la enseñanza que nos dan nunca termina.

Lo que te diría, como un consejo, simplemente, es que busques un buen método anticonceptivo, para que puedas dedicarte, además de a tus hijos, a vos misma y a disfrutar de la vida, que tiene mucho para ofrecer y está bueno sacar jugo de ella.
Podés crecer y ser mejor, porque tus hijos te van a mirar y cada ejemplo que les brindes es crucial.

Una ternura tus bebés. Mucha suerte.

Y
yobana_6423672
6/5/15 a las 19:52
En respuesta a hinda_9900289

:/ apfffff
no no lo necesito, y si no me quieres creer es tu pedo y si busque a mi bb yo sabré mis razones pero mi vida aunque no lo creas ha sido maravillosa me falto nada me gusta la idea de k a mi corta edad sea capas de criar y mantener a mis dos nenes es obvio k nunca te ha pasado algo similar estas acostumbrada a esta rodeada de fracaso tras fracaso x eso no crees k a alguien le vaya tan bien como a mi pero animo pronto tendrás suerte de tener aunque sea un poco de lo que deseas en tu vida

Te falta un camino inmenso por recorrer, sos muy joven, y quizá por eso creas
que para muchas personas tu vida es sinónimo de maravilla y felicidad, pero no es así, para otros que les vaya como a vos sería un tormento. No supongas tanto sobre los fracasos ajenos, que cada uno decide qué hacer y cómo sentirse pleno en la vida.

H
hinda_9900289
6/5/15 a las 21:39
En respuesta a yobana_6423672

No nacemos sabiendo ser madres, lo aprendemos con nuestros hijos, y todos los días
aprendemos algo, la enseñanza que nos dan nunca termina.

Lo que te diría, como un consejo, simplemente, es que busques un buen método anticonceptivo, para que puedas dedicarte, además de a tus hijos, a vos misma y a disfrutar de la vida, que tiene mucho para ofrecer y está bueno sacar jugo de ella.
Podés crecer y ser mejor, porque tus hijos te van a mirar y cada ejemplo que les brindes es crucial.

Una ternura tus bebés. Mucha suerte.

Exacto
y si de echo solo quería dos bebes y ya están ya me opere y les dedico todo mi tiempo y amo estar con ellos enseñarles cosas y que me enseñen ellos a mi :3 y gracias igual mucha suerte

H
hinda_9900289
6/5/15 a las 21:43

Ya te lo dije
mi vida sexual te viene valiendo madres mamacita y el como los críe y como los mantenga también sale?

C
colas_5844767
6/5/15 a las 23:05
En respuesta a hinda_9900289

Ya te lo dije
mi vida sexual te viene valiendo madres mamacita y el como los críe y como los mantenga también sale?

Entonces que haces aqui exponiendo tu vida?
hablas de esa manera y te enojas si te dicen vulgar y corriente? chica yo no dudo de tu capacidad de criar, pero si deberías cuidar tu forma de hablar por que eso deja mucho que desear.

Y
yobana_6423672
7/5/15 a las :56
En respuesta a hinda_9900289

Exacto
y si de echo solo quería dos bebes y ya están ya me opere y les dedico todo mi tiempo y amo estar con ellos enseñarles cosas y que me enseñen ellos a mi :3 y gracias igual mucha suerte

¿vesícula, amígdalas, apendicitis...?
Ahhhhhh, ¡qué tonta!, no caía, te operaste las trompas, claro, es lo más común y corriente a los 18 años.

H
hinda_9900289
7/5/15 a las 18:53
En respuesta a yobana_6423672

¿vesícula, amígdalas, apendicitis...?
Ahhhhhh, ¡qué tonta!, no caía, te operaste las trompas, claro, es lo más común y corriente a los 18 años.

Obvio las trompas!
pz de eso era el tema es obvio que me opere de las trompas y es lo mas conveniente no lo mas corriente, quiero un método seguro, no uno que pueda fallar y tonta tu que vez el tema y no entiendes lo obvio de lo que se esta hablando

H
hinda_9900289
7/5/15 a las 19:11
En respuesta a colas_5844767

Entonces que haces aqui exponiendo tu vida?
hablas de esa manera y te enojas si te dicen vulgar y corriente? chica yo no dudo de tu capacidad de criar, pero si deberías cuidar tu forma de hablar por que eso deja mucho que desear.

Es lo obvio
molestarse por tipo de gente que habla sin saber la realidad de las cosas que creen tener la razón sin conocerme que creen que me conocen y no es así y que traten de atacarme cuando solo di un comentario que ni siquiera las incumbe, en donde solo di mi opinión hacia la chica y que jamás le dije: Haz lo que te digo! ella decidió decirme no gracias y hasta ahí no tenían porque seguir chingando y chingando solo porque no tienen nada mas que hacer y de seguro la mayoría ni hijos tiene y no sabe lo feliz que puede llegar a hacerte un hijo a pesar de todos los conflictos o dificultades a las que te enfrentas todo el tiempo pero por ellos vale la pena y es fácil para muchas decir es un error matalo ahora que es pequeño, para la sociedad no es nada mas que un saco de sangre con huesos! es lo que me molesta que no entiendan que tengan los meses que tengan es una vida, es una parte de ustedes es alguien que si hubiera nacido hubiera sido el genio que descubriera la cura a alguna enfermedad mortal o la manera de restaurar la capa de ozono

Y
yobana_6423672
7/5/15 a las 22:16
En respuesta a hinda_9900289

Obvio las trompas!
pz de eso era el tema es obvio que me opere de las trompas y es lo mas conveniente no lo mas corriente, quiero un método seguro, no uno que pueda fallar y tonta tu que vez el tema y no entiendes lo obvio de lo que se esta hablando

Lo tuyo no tiene desperdicio
Si tengo que explicarte mi comentario, no tiene gracia.

Chau, chau.

C
colas_5844767
8/5/15 a las :11

Eso es nuevo y ahora que lo se me parece genial!
aquí en México nos dicen que es hasta la semana 16 pero me voy mas por lo que tu dices.

C
colas_5844767
8/5/15 a las 2:14

Yo no estudio medicina
eso lo vi en la preparatoria. Ahora llevo una carrera muy diferente, yo lo comente por lo que me enseñaron en la preparatoria no por ahora xD

Y
yusimy_5429314
8/5/15 a las 4:41

Gente metiche
tal vez yacsaret no tenías nada que hacer y decidiste buscar gente con la que poder discutir, el titulo del foro esta bien claro, INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO, tal vez creas que tienes una misión divina de "orientar y ayudar" a otros pero no es así, lo que haces es subirte a tu ladrillo a juzgar a otros, si quieres ayudar a alguien estoy segura que en muchos albergues y otras instituciones necesitan voluntarios, si no mira a tu alrededor seguro hay muchos niños en situación de calle, deja de juzgar a otros creyendote superior!!! Si a ti te gusto la maternidad que bueno!! a NADIE le importa.

A
asim_6746412
8/5/15 a las 16:25

Solo hasta la semana 13 se puede
lo que mejor puedes hacer es hablarlo con tus padres, si no lo puedes tener ya que solo es posible hasta la semana 13, con pastillas, en caso contrario tenes que recurrir a un legrado.a mi me resulto estuve en la semana 10 y lo hice con pastillas en Argentina. despues si alguna chica que desee hacerlo que me avise asi comparto mi experiencia con ella y le digo donde ir. saludos!!

C
cindia_5444980
14/5/15 a las 17:03

Hola amiga
Mira te cuento , el año pasado yo aborte con cytotec , fue una experiencia dura pero tenía que hacerlo, no podía tenerlo, fue doloroso y angustiante,nunca más lo haría pero creo en.el derecho de la mujer a decidir sobre su cuerpo , sea cual sea la decisión es sólo tuya, el asunto es que resultó el aborto pero lamentablemente no fue completo por.lo que tuve que llegar hasta el.hospital para que me hicieran un legrado , ahí terminó todo y estuve recuperándose unos días , después todo volvió a la normalidad, lo hice a las ,8 semanas, no es recomendable hacerlo después de las 12 semana, ya que después de ese periodo el huevo está cada vez más afirmado de tus tejidos y cualquier interrupción abrupta puede causarte daños a ti, inclusive la.muerte , yo no se a ciencia cierta si el bebé puede o no puede sentir algo en.los inicios del.embarazo pero si se que tu debes estar muy segura de hacerlo para que después no te lamentes por siempre de esta situación, si estas segura hazlo, si no entonces mejor tenlo, como te dije en.un principio tu eres l única que debe decidir ,nadie tiene derecho a jusgarte, has lo que dicte tu corazón.

Mucha fuerza para ti amiga.

A
an0N_954557999z
24/5/15 a las 21:23

Gracias chicas!
Solo quiero agradeceros la ayuda, aborté y me siento muy bien, ha sido la mejor elección. Mi familia ni se ha enterado por suerte porque me habría visto en problemas! Me habrían obligado a tener un hijo que no quería y a la porra mis estudios y mi vida. Os agradezco de corazón vuestra ayuda!
Voy a empezar a usar pastillas anticonceptivas a la par que los preservativos para que esto jamás es repita.
Gracias gracias gracias!

A
an0N_954557999z
24/5/15 a las 21:27

Falso!
Me siento muy bien, dejad de meter a Dios en el aborto, ¿dónde dice que no se puede abortar eh, en el evangelio según san largus? porque yo no lo he visto.
Seguro que ni siquiera eres mujer.

A
an0N_954557999z
24/5/15 a las 21:28

Y tu!
Pienso denunciarte a delitos telemáticos.

F
fadila_8689110
24/5/15 a las 21:59

Como lo has hecho?
Que metodo has utilizado amiga? yo tengo 4 semanas y quiero igual abortar, AYUDAME! POR FAVOR

A
an0N_954557999z
25/5/15 a las 17:43
En respuesta a fadila_8689110

Como lo has hecho?
Que metodo has utilizado amiga? yo tengo 4 semanas y quiero igual abortar, AYUDAME! POR FAVOR

Chica.
Yendo al médico que me llevó todo para que tuviera un aborto en una clínica. Eres española?

E
electa_9171213
4/6/15 a las 18:04
En respuesta a hinda_9900289

U.u,
hola chica soy yacsa, sabes... yo tengo 18 años me embaraze a los 16 ahorita tengo dos hermosos bebés mi familia es exactamente como la tuya yo tambn tenia miedo creia que no podria con esa responsabilidad k aun me faltaba mucho por vivir keria abortar pero al final ya que estaba en el doctor no me atrevi porque a fin de cuentas fue mi error no el de esa criatura el tambn merecia vivir tenia miedo de mis papas y bueno decidi quedarmelo y le dije a mi mama, eya se decepciono muchisimo, se enojo y se culpo xlo k paso no sabia ni como reaccionar despues y bueno despues de que se encerro llorando en el cuarto despues de medio dia salio y me ofrecio su apoyo y trato de sacar lo bueno de ese lado xk un bb nunk es un error :3 me llevo a un doctor a ver si el bb estaba bn y x suerte a si fue, en la noche le dije a mi papa el si se enojo michisimo mas y me corrio de la casa, estaba apunto de irme con mi actual esposo pero supongo k lo penso bn y me dijo k estaba muy enojado pero k no saliera a esas horas y bueno a final de todo me ofrecio su apoyo y bueno fue dificil todo el embarazo pero no me arrepiento de tenerlo me fui acostumbrando a el y tampoco tenia paciencia pero al verlo cuando nacio *.* creo que todo x lo k e pasado vale la pena y x eyos haria asta lo imposible los amo y uno no nace aprendiendo a ser madre uno poco a poco adquiere los conocimie.tos no es perfecto tambn me pasan cosas dificiles pero lo hecho, hecho esta y ay que salir adelante :3 tu puedes solo propontelo animo espero te sirva mi experiencia el matarlo te perseguira x toda tu vida T.T suerte cualkier cosa mi wats : 5560302573 x cualkier cosa o consejo <3

Me gusto tu experiencia
De todoo me quedo con tu experiencia, la comparto totalmente y es muy cierto, tu vida cambia en el momento en que te ponen a tu bebé por primera vez en el pecho.
Ver su carita marca tu vida y sabes que esa personita depende solo de ti, de tu amor, de que la cuides, de que coma, de todoo, y ese sentimiento es simplemente único, y se esfuman todas las dudas,, todas las preguntas obtienen sus respuestas.
No es fácil ser mamá pero es lo mas hermoso del universo.
Felicidades por tu valentía y apostar por el camino más complicado pero si el más hermoso.

E
electa_9171213
4/6/15 a las 18:27

Como os pasáis.
Yo creo que os estais pasando un poco, no entiendo como os podéis burlar / reir de los nombres de 2 angelitos, sean como sean no es justo, eso no habla muy bien de vosotras.
Que os metáis con que esta chica tiene o no tiene estudios, y de que manera de escribir...creo que eso no mide si. buena madre o mala madre, si no preguntar a vuestras familias si todas las abuelas o bisabuelas sabian escribir perfectamente o tenian el problema de no saber disfrutar de un "sexo responsable" como alguna dice.
Vais de proges y ¿aún os metéis en la manera del disfrute sexual de una mujer?
Si busca o deja de buscar es su problema no tiene nada que ver con su parte "madre", una madre es mujer y para entender ese simple concepto tenéis que ser ambas.
mi madre fue madre a los 16 y sin duda es el ejemplo más grande de esfuerzo y amor que he visto en mi vida, una madre joven tendrá la dicha de disfrutar muchísimos más años de amor, disfrutar de sus nietos, disfrutar de esa familia que desde tan joven esta formando.
Libertad de expresión y respeto al semejante.

E
electa_9171213
5/6/15 a las 11:19

Pues..
Para no darte por aludida tocaste todos los temas.
Chica, es tu punto de vista y yo si que respeto eso.

E
electa_9171213
5/6/15 a las 11:21

Una cosa más. ..
¿ También te parece bien meteros con los nombres de dos bebés no? Eso es de ser super educada, super estudiosa, super culta ¿No?

E
electa_9171213
5/6/15 a las 20:37

Perdonaaa
Vamos a ver si nos enteramos, me encantaría ver en que momento de mis respuestas defiendo alguna persona en concreto, creo que doy mi parecer, digo OS ESTÁIS PASANDO y así lo sigo pensando, al margen de mensajes borrados o no borrados, yo solo os pregunto...¿ es normal meterse con el nombre de dos nenes? Tanto os cuesta decir y reconocer que os habéis pasado? Tanto orgullo? Que c... Tiene que ver unos nombres de unos bebes habéis respondido mil chorradas, pero ninguna reconoce que fue una tontería.
Otra cosa, yo no generalizo querida, he hablado de mi experiencia con mi madre y con la ayuda de una gran mujer como su madre que la ayudo y la apoyo en todo cosa que obviamente tu tampoco sabes lo que es.
Nena....que estas hablando con un tía que tiene 2 hijos, que tiene trabajo, casa, marido y una vida...¿te parece que me vas a venir a pillar en algo?
Nena mi consejo para ti, el mundo es maravilloso, y ser madre joven o vieja es una opción y si alguno de mis hijos elige ser padre joven yo como madre estaré ahí para apoyarle en lo que sea, pero claro, que vas a preguntarme tu de eso si esa pregunta debías de hacérsela a tu madre y te cagaste de miedo tan solo de pensarlo, y sabes que esa es la realidad tu realidad, eres una nena como bien dices, así que no me toques los c...

J
judhit_5941972
5/6/15 a las 22:40

Aún estás a tiempo
Hola!
No te preocupes, aún estás a tiempo. La interrupción legal del embarazo es legal hasta las doce semanas de gestación. Existen dos opciones: interrupción por aspiración y por medicamento. Por el tiempo que tienes me parece que aún puedes hacerlo de las formas ya que si estás mas cercana a las doce semanas forzosamente es con aspiración.
Yo conozco una clínica, se llama Marie Stopes y tiene sedes en Iztapalapa, Coyoacán, Perisur, Azcapotzalco y Polanco, ahí NO necesitas ir con tus papás ni con su consentimiento, sólo debes ir acompañada de un mayor de edad. Te paso su página por si tienes más dudas: http://www.mariestopes.org.mx/donde-estamos.html.

Yo he ido ahí, y te la recomiendo ampliamente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir