Foro / Maternidad

Aun sigo en mi regla

Última respuesta: 24 de enero de 2019 a las 10:43
C
camino_13089451
24/1/19 a las 9:24

Hola que tal buenas noches ya tengo dos meses de que mi alivie, mi parto fue cesaría y tengo puesto el implante subdermico, mi problemas aquí es que quisiera saber si es normal que aun me esté bajando ya que días es poco como café y vuelve a un tono rojizo, siento muy incomodo ya que en la parte de arriba de me herida me siento como inflamada y siento como cuando me dieron las contracciones de mi hija, sinceramente si estoy algo espantada ya que dicen que con el implante se me cortaría mi regla, que puedo hacer 

Ver también

T
tanase_2892447
24/1/19 a las 10:43
En respuesta a camino_13089451

Hola que tal buenas noches ya tengo dos meses de que mi alivie, mi parto fue cesaría y tengo puesto el implante subdermico, mi problemas aquí es que quisiera saber si es normal que aun me esté bajando ya que días es poco como café y vuelve a un tono rojizo, siento muy incomodo ya que en la parte de arriba de me herida me siento como inflamada y siento como cuando me dieron las contracciones de mi hija, sinceramente si estoy algo espantada ya que dicen que con el implante se me cortaría mi regla, que puedo hacer 

Yo también me puse el implante subdermico después de tener a mi pequeño, a los dos meses de que naciera y me vino la regla en reyes y estuve dos semanas manchando. A veces era marrón, luego rojizo y ya después era un marrón muy muy oscuro casi negro. El implante no siempre te va a cortar la menstruacion. Este es el tercero que me pongo, el primero que me lo puse en Londres estuve 3 meses sin regla, luego me bajaba pero muy poquito, el segundo estuve 9 meses sin regla y luego me bajaba muy muy poquito. Lo que hace el implante es que impide la ovulación y además el crecimiento del endometrio, si no hay endometrio, no hay menstruacion. Y además, para evitar el embarazo hace el flujo más ácido y más espeso para que los espermatozoides no sobrevivan. Es decir, son tres las maneras que tiene el implante de evitar el embarazo.
Tu problema en concreto (aunque te recomiendo ir al ginecólogo, por si acaso) será debido a que tienes una cesárea reciente y tu cuerpo tarda más en recuperarse. Porque además del utero, también se tiene que recuperar todo el músculo que recubre el abdomen. Si ves que sangran como una hemorragia y no para, vete a urgencias y que te miren en el momento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest