Foro / Maternidad

Aurembiaix o quien sea me podeis ayudar porfavor? necesito nombres de chico que suenen como rubén :

Última respuesta: 27 de julio de 2014 a las 22:14
S
salina_5625673
27/7/14 a las 18:43
En respuesta a ylenia_9424261

¡enhorabuena!
Me alegro de que todo haya salido bien. Ahora a recuperarse y a disfrutar de tus pequeños.

En cuanto al nombre, te lo he dicho más veces: me encanta. No creo que os arrepintáis y, como te han dicho más abajo, ponerle un nombre más original sin que os convenciera no merecía la pena.

Saludos.

Muchisimas gracias..!!!
Tus opinion y sugerencias me han convencido bastante, es verdad que ponerle un nombre dististo solo para que sea difernete no merecera la pena a la larga. Ademas por mucho que he buscado en paginas y libros de nombres algun nombre corto que no sea conocido y que suene bien, no he encontrado ninguno que acabe de quedar bien con el apellido y ademas que sea bonito, no se igual es que yo soy muy rara o exigente pero veo que hay mas variedad y nombres bonitos para niñas que para niños. Yo creo que no nos arrepentiremos, ademas a mi pareja primero no le gustaba y ahora (que aun tenemos que incribirle en el registro),me dice que ya no se cambia. Un saludo y para cualquier cosa por aqui me ire pasando

Ver también

S
salina_5625673
27/7/14 a las 18:48
En respuesta a yaisa_6216496

Enhorabuena
Me alegra saber que estais bien. Es verdad que el nombre es más común que el de sus hermanas pero en mi opinión no merece la pena poner un nombre que no os convenza solo porque sea más original.

Disfruta mucho de tus peques! Saludos!

Gracias!!!
Te agradezco tu colaboracion y opiniones, es cierto, para que complicarse con nombres raros o poco comunes si no quedan del todo bien...?? Tampoco veo que ultimente Ruben sea un nombre muy explotado, no?

S
salina_5625673
27/7/14 a las 18:53
En respuesta a maily_6909126

Enhorabuena!!
Espero que os encontréis bien los dos
Ahora a recuperarse y a disfrutar del pequeñín.
Yo creo que habéis elegido muy bien el nombre.
Es cierto que no es tan poco común como el de sus hermanas, pero eso también le hará especial. Además es muy bonito.

Ya nos contarás qué tal va todo

Saludos!

Gracias yzma....
En ello estamos, en periodo de recuperacion y adaptandonos al nuevo cambio ya que con 2 niñas pequeñas todo cuesta un poco mas. Por el momenro Ruben es bastante tranquilo y solo llora cuando tiene hambre aunque por las noches me tiene en vela casi toda la noche. El nombre pues ya te digo, siempre me ha gustado y aunque la idea era ponerle un nombre distinto y poco escuchado, tampoco me arrepiento porque mi Ruben para mi siempre sera unico y especial. Saludos

Y
yaisa_6216496
27/7/14 a las 22:14
En respuesta a salina_5625673

Gracias!!!
Te agradezco tu colaboracion y opiniones, es cierto, para que complicarse con nombres raros o poco comunes si no quedan del todo bien...?? Tampoco veo que ultimente Ruben sea un nombre muy explotado, no?

Claro que no...
habeis hecho bien!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir