Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ausencia de flujo

Última respuesta: 16 de diciembre de 2016 a las 5:02
A
amuy_c7d113z
15/12/16 a las 4:35

Hola a todas, es la primera vez que escribo 
mi problems es que, de un dia para otro ha dejado de bajarme flujo. El mes pasado tuve que tomarme en 2 ocasiones la pastilla del día después, se que esta tiene una gran cantidad de hormonas y no debería de haber las tomado tan seguido, el caso es que en la segunda vez, al momento de tomarme la 2 pastilla del paquete de dos, no me la tomé a la hora que debia, luego de eso empezé a tener un flujo transparente, luego empezo un flujo blanco, grumoso y pegajoso, siento los senos hinchados,no tengo mareos ni náuseas, y hace dos días que dejó de bajarme flujo por completo.
estoy muy asutada, si alguien me pued ayuar se lo agrecera 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

R
rbiha_5837704
16/12/16 a las 5:02

No tiene nada para preocuparse no estés tan pendiente.  ya te va a bajar. te recomiendo que uses pastillas anticonceptivas recetadas por tu médico . esas que se tomaste no son buenas para el organismo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest