Foro / Maternidad

Autoinseminación con esperma de mi marido

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 16:01
A
areli_9570846
16/12/13 a las 14:39

Por lo que he leído por ahí a una chica, creo que estáis siendo bastante duros. Yo estoy intentando lo mismo. Mi marido es un egoista que ya tiene un hijo y no piensa en que yo lo quiero tener también. Llevo 3 años esperando que cometa un error y no ha sido posible por eso he robado su esperma y ahora quiero intentar una autoinseminación , por que quiero que sea suyo......tuve un aborto estando de más de 5 meses por una malformación de mi bebe hace años y para mi es muy importante. No creo que sea yo o esa chica la egoista, igual lo es su marido, como lo es el mio.Quiero que me digais como conseguirlo, no críticas, soy consciente de lo que estoy haciendo. Quisiera soluciones productivas y ya se que soy lo peor

Ver también

A
areli_9570846
16/12/13 a las 16:01

Autoinseminación con esperma de mi marido