Foro / Maternidad

Autoinseminación con esperma de mi marido

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 16:01
A
areli_9570846
16/12/13 a las 14:39

Por lo que he leído por ahí a una chica, creo que estáis siendo bastante duros. Yo estoy intentando lo mismo. Mi marido es un egoista que ya tiene un hijo y no piensa en que yo lo quiero tener también. Llevo 3 años esperando que cometa un error y no ha sido posible por eso he robado su esperma y ahora quiero intentar una autoinseminación , por que quiero que sea suyo......tuve un aborto estando de más de 5 meses por una malformación de mi bebe hace años y para mi es muy importante. No creo que sea yo o esa chica la egoista, igual lo es su marido, como lo es el mio.Quiero que me digais como conseguirlo, no críticas, soy consciente de lo que estoy haciendo. Quisiera soluciones productivas y ya se que soy lo peor

Ver también

A
areli_9570846
16/12/13 a las 16:01

Autoinseminación con esperma de mi marido
Se que tenéis razón en muchas de las cosas que me decís y que será difícil pero , creo que yo, mejor que nadie sabe con quien vivo. No es que no acepte críticas, es que se que lo ideal sería de otra manera pero.......aunque me suponga una separación, sería lo que siempre he soñado y es ser madre. Creo que él debería ser menos egoista y os prometo que no he visto otra salida. Quisiera , si alguien sabe cuanto me aguantaría el semen en un bote, como lo tengo y en la nevera para intentarlo hasta que llegue el día o los días de mayor fertilidad.........y os repito , gracias por vuestras respuestas y se que no es el mejor método pero es una acto ya desesperado. No pretendo que me entendáis, ni que no compartáis pero es lo que hay , solo quiero vuestra ayuda, no otra cosa. Que no lo estoy haciendo bien, ya lo se yo también, de veras y que tendré que andar con mucho tiento. Gracias. Justamente fue ayer, pero no tenía la información y por eso lo tengo en la nevera , esperando. Aunque seguramente tenga que hacerme con el material necesario para que ni siquiera tenga que tenerlo demasiado tiempo en el frigorífico y volver a hacer piruetas como la última vez

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir