Foro / Maternidad

Auxilio.. alguien me podria orientar

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 23:27
R
rayna_5485992
27/12/10 a las 22:43

Tengo aprox 15 dias de retraso, no se si podre estar embarazada.. Tengo dolor en las bubis, ovarios y caderas pero nada q me baja.. estos mismo sintomas los he presentado siempre que me va a vernir pero consulte en internet e indican q tambien pueden ser sintomas de embarazo.. auxilio no seo aun tener un bebe... tuve relaciones sex aprox 4 dias despues de q se me fue la mestruacion y no me cuide pero el chico no eyaculo adentro, realmente todo fue muy rapido... Semanas despues note que estaba ovulando muchisimo, por ejemplo estaba votando un flujo transparente pero abundante, muy baboso.. no se que indica ese flujo.. estuve tomando vitamina E no se si eso habra podido ocasion un descontrol hormal o si sera mucho estres.. Por favor digamen algo referente a esto estoy bien preocupada aun no me he hecho ningun test dando tiempo.. pero nada q me baja ayudaaaaa

Ver también

R
rayna_5485992
27/12/10 a las 23:27

Aww muchas gracias!
De todo corazon muchas gracias y si a veces siento que no lo estoy pero con tanto pensar en eso quisas por eso no me baja.. pero creo q si estuve con ese flujo de esa forma a pesar de haber tenido relaciones semanas antes quisas eso ayude a indicar q no quede embarazada ya que si lo hubiese estado no estaria ovulando.... me urge salir de esto... graxxxx

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir