Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Auxilio... hemorroides!!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 12:55
A
angy_7302914
25/3/08 a las 16:54

Hola mamis:
Hace semanas que estoy con terribles hemorroides, hice el tratamiento por dos semanas con una cremita y nada... y es que dicen qeu el tratamiento no debe sobrepasar las dos semanas y no se que hacer del dolor. Me pongo hielo, me hago baños de asiento, por ahi lei en un foro que ponga un poco de aceite de oliva y tambien lo hago pero nada... si hasta ando envuelta en una toalla por la casa sin ropa interior, anoche me tomé un paracetamol para poder dormir mejor y hasta mañana, que vuelve mi medico de sus vacaciones, no sé a quien preguntarle... a ver si alguien tiene algun remedio caserito que me ayude???
Besitos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este conductor se salva gracias al trabajo en equipo de otros conductores!

G
gisela_10019713
26/3/08 a las 12:55

Hola guapa
el unico remedio casero k conozco es el del hielo, yo llevo ya como un par de smanas con ellas, lo bueno es k no me duelen de momento, cosa rara, lo k temo es cuando demos a luz, k se pondran....... solo de pesarlo me da algo, pero bueno, espero k hables prontocon tu medico y se te pase un poco el dolor.
besitos

yoly 3+4

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Será que se va a adelantar?
por: angy_7302914
2 respuestas 2
|
8 de abril de 2008 a las 10:21
A
Para las expertas en cesárea