Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Auxilioooo... utilice citotec

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 3:35
M
mamun_5799813
21/4/17 a las 21:58
En respuesta a saray_9417016

No se si alguien me pueda ayudar pero tengo 10 semanas de embarazo y cuando tenia 8 semanas intente abortar con la pastilla cytotec, despues de varias dosis no paso nada, y el embarazo sigue su curso, alguien me puede decir que problemas puede tener el bb, aparte de que me enferme de la garganta y tome medicamentos como penicilina (esto antes de que supiera que estaba embarazada) y tengo miedo de que con los medicamentos y el citotec el bb no este bien.... ayuda....plis...

cytotec el salvador de venta llama al 70161843 sera un plcaer poder ayudarte brindarte la informacion necesaria

Ver también
Vaya diferencia entre el primer embarazo y el resto...¡abismal!

A
an qi_9487522
7/7/17 a las 4:42

No se si alguien me pueda ayudar pero tengo 10 semanas de embarazo y cuando tenia 8 semanas intente abortar con la pastilla cytotec, despues de varias dosis no paso nada, y el embarazo sigue su curso, alguien me puede decir que problemas puede tener el bb, aparte de que me enferme de la garganta y tome medicamentos como penicilina (esto antes de que supiera que estaba embarazada) y tengo miedo de que con los medicamentos y el citotec el bb no este bien.... ayuda....plis...

venta de pastillas cytotec en todo el salvador recuerda la dosis varia depende el tiempo de atraso pregunta al 70161843

A
an qi_9487522
21/7/17 a las 3:34

tienes un atraso mestrual te ayudamos llama al 70161843 sera un placer poder ayudarte venta de cytotec en todo el salvador

A
an qi_9487522
21/7/17 a las 3:35

venta de cytotec en todo el salvador 70161843

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram