Foro / Maternidad

Auxilioooo... utilice citotec

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 3:35
M
mamun_5799813
21/4/17 a las 21:58
En respuesta a saray_9417016

No se si alguien me pueda ayudar pero tengo 10 semanas de embarazo y cuando tenia 8 semanas intente abortar con la pastilla cytotec, despues de varias dosis no paso nada, y el embarazo sigue su curso, alguien me puede decir que problemas puede tener el bb, aparte de que me enferme de la garganta y tome medicamentos como penicilina (esto antes de que supiera que estaba embarazada) y tengo miedo de que con los medicamentos y el citotec el bb no este bien.... ayuda....plis...

cytotec el salvador de venta llama al 70161843 sera un plcaer poder ayudarte brindarte la informacion necesaria

Ver también

A
an qi_9487522
7/7/17 a las 4:42
En respuesta a saray_9417016

No se si alguien me pueda ayudar pero tengo 10 semanas de embarazo y cuando tenia 8 semanas intente abortar con la pastilla cytotec, despues de varias dosis no paso nada, y el embarazo sigue su curso, alguien me puede decir que problemas puede tener el bb, aparte de que me enferme de la garganta y tome medicamentos como penicilina (esto antes de que supiera que estaba embarazada) y tengo miedo de que con los medicamentos y el citotec el bb no este bien.... ayuda....plis...

venta de pastillas cytotec en todo el salvador recuerda la dosis varia depende el tiempo de atraso pregunta al 70161843

A
an qi_9487522
21/7/17 a las 3:34
En respuesta a saray_9417016

No se si alguien me pueda ayudar pero tengo 10 semanas de embarazo y cuando tenia 8 semanas intente abortar con la pastilla cytotec, despues de varias dosis no paso nada, y el embarazo sigue su curso, alguien me puede decir que problemas puede tener el bb, aparte de que me enferme de la garganta y tome medicamentos como penicilina (esto antes de que supiera que estaba embarazada) y tengo miedo de que con los medicamentos y el citotec el bb no este bien.... ayuda....plis...

tienes un atraso mestrual te ayudamos llama al 70161843 sera un placer poder ayudarte venta de cytotec en todo el salvador

A
an qi_9487522
21/7/17 a las 3:35

venta de cytotec en todo el salvador 70161843

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook