Foro / Maternidad

Auxina?

Última respuesta: 5 de julio de 2002 a las 12:32
C
cindia_6372098
4/7/02 a las 15:44

Hola a todas. He oido que las Vitaminas Auxina a+e ayudan mucho para tener un bebé. Alguna de vosotras quedó embarazada tomandolas?

Un beso a todas y gracias.

Ver también

Z
zaineb_6916330
5/7/02 a las 9:46

Auxina
es una marca, y si, a mi el ginecologo tambien me lo ha dado, ademas del acido folico, y ayuda a quedar...

H
heidi_5939157
5/7/02 a las 9:52
En respuesta a zaineb_6916330

Auxina
es una marca, y si, a mi el ginecologo tambien me lo ha dado, ademas del acido folico, y ayuda a quedar...

Anahid
yo también estoy intentando quedarme embarazada y al leer esto pues he pensado sera verdad? Como hay que tomarlas, cuando y sobre todo donde se compra? te ha explicado tu ginécólogo porque ayuda a quedarte embarazada, contestame por favor que ahora mismo me voy a comprar un camión. un beso.

Z
zaineb_6916330
5/7/02 a las 10:25
En respuesta a heidi_5939157

Anahid
yo también estoy intentando quedarme embarazada y al leer esto pues he pensado sera verdad? Como hay que tomarlas, cuando y sobre todo donde se compra? te ha explicado tu ginécólogo porque ayuda a quedarte embarazada, contestame por favor que ahora mismo me voy a comprar un camión. un beso.

Auxina e-200
son capsulas. no se hasta que punto ayudan, pero mi ginecologo me dijo que en algun momento pueden aumentar un poco la fertilidad. igual que existen capsulas en caso de amenaza de aborto, que refuerzan la placenta, no son medicamentos milagrosos ni mucho menos, pero si creo que dyuan a que tu cuerpo esté en los mejores condiciones posibles. tengo un ginecologo muy bueno, es colaborador fijo en la revista "el mundo del bebe" y experto en partos naturales, y tengo plena confianza en el.

un abrazo
y mucha suerte
annemarie

H
heidi_5939157
5/7/02 a las 10:31
En respuesta a zaineb_6916330

Auxina e-200
son capsulas. no se hasta que punto ayudan, pero mi ginecologo me dijo que en algun momento pueden aumentar un poco la fertilidad. igual que existen capsulas en caso de amenaza de aborto, que refuerzan la placenta, no son medicamentos milagrosos ni mucho menos, pero si creo que dyuan a que tu cuerpo esté en los mejores condiciones posibles. tengo un ginecologo muy bueno, es colaborador fijo en la revista "el mundo del bebe" y experto en partos naturales, y tengo plena confianza en el.

un abrazo
y mucha suerte
annemarie

Vale me has convencido
pero ahora nos tienes que ayudar diciendo como hay que tomarlas durante cuanto tiempo y todas esas cosas... se te agradecerá muchísimo ya que todas estamos en ello.
un beso

Z
zaineb_6916330
5/7/02 a las 10:45
En respuesta a heidi_5939157

Vale me has convencido
pero ahora nos tienes que ayudar diciendo como hay que tomarlas durante cuanto tiempo y todas esas cosas... se te agradecerá muchísimo ya que todas estamos en ello.
un beso

Uno al dia...
la hora que quieras, yo me lo tomo antes de acostarme a la vez que el acido folico, hasta quedarte embarazada, en cuanto estes embarazada dejes de tomar la auxina pero sigues tomando el acido folico hasta que el ginecologo te diga (seguramente a los 3/4 meses)
un beso

A
aizhen_5808150
5/7/02 a las 12:32

Hola
Para lo único que he oido que sirve la auxina es para cicatrizar heridas(mi madre la toma para eso), para conseguir embarazo es mejor que tomes hierro, acido folico para prevenir un aborto, tambien el cinc me dió muy bueno resultados, mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram