Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Auxlio que son las plaquetas

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las :18
L
lizchaparrita
19/1/09 a las 19:03

Hola chicas, figense que tengo un apurto muy grande, mi pequeña hija ya van varias ocasiones que le da fiebre y le aparecen en sus ojitos bueno en la parte de las ojeras varios puntitos rojos, y bueno he preguntado que son y me dicen que son plaquetas, pero no se que son, estoy muy preocupada ya que me dijeron que tiene que ver con la anemia, y tengo que reconocer que a su edad de cuatro años no siempre quiere comer bien, pero no crei que fuera tan grave, por favor ayudenme.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estos son los cuerpos de las mamás reales!

L
lizchaparrita
21/1/09 a las :18

Muchas gracias
De verdad mil gracias AMY me sacaste de un duda muy grande, haa y te cuento que fui con el pediatra de mi beba y me dijo que esos puntitos rojos son una señal de que la temperatura corporal esta subiendo y es cuando hay que bajarla a como de lugar.
Gracias te lo agradezco soy madre primeriza y soy muy asustona, Besos y espero que seamos amigas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir