Foro / Maternidad

Aventura park, aventura planet, chikiparque, etc....

Última respuesta: 27 de julio de 2014 a las 2:54
W
wafae_6508171
14/11/08 a las 16:59

Hola mamis!

En estos parques se festejan cumpleaños, pero me preguntaba si habeis llevado a vuestros peques a jugar una rato o una tarde por libre, quiero decir sin tener cumpleaños. Valen la pena pagar para estar un ratito? Y otra cosa ¿cuál tiene mas juegos para peques de 1 a 3 años?

Yo suelo ir al parque o a la biblioteca, pero se avecina una fecha especial para nosotros (y el frío!) y me preguntaba qué tal estos lugares para ir un día, pero no tengo ni idea...

Gracias y saluditos!!

Ver también

W
wafae_6508171
14/11/08 a las 17:34

Me equivoqué..
Es Aventura Estelar, no Planet jiji...

Gracias por tu opinion Mamba, ¿por qué los ves antihigiénicos? soy bastante asquerosilla para las cosas de mi gordi..me comentas? Gracias!

A
aloia_9121047
15/11/08 a las 15:18

El mío con casi 4 años aún no los conoce
Yo vivo justo encima de un "Happyleches" como le llamamos los vecinos de la calle jajajajajajaja Mi hijo cumple 4 años en enero y aún no lo conoce, de hecho pasa por delante y no le hace ni caso. Yo e sque de ver la cara toda sulfurada y los chorretones de udor de los críos, que salen hiperactivos (y pienso yo: intenta meterlo ahora en la cama).. la cara e las mamás y papás tcándose los oídos y soltando sapos y gusarapos por la boca de la escandalera de música que hay dentro, la cara de la "anfitriona" que le ha salido la juerga de 15 miguitos por una pasta.. es que me niego. Seguiré plantando el culo con mi hijo en la tierra del parque. O como esta mañana: al jardin tempranito a coger hojas del otoño para hacer un mural esta trade (ahora que son cortas y con un bebé de 1 año a la salida de la tarde), cuenta cuentos en el Corte INglés y función de títeres en una plaza del centro. Lo tengo ganado para una seman! Y sin necesidad de pasar un mal rato, ni agobios, ni costar un duro.

Seguro que encuentras algo atractivo que os cuadre. Suerte!!

D
djime_8454579
27/11/10 a las 16:39

Parque infantil aventura park
A mi hija Anna le encantan los parques infantiles Aventura Park. En Barcelona, creo que hay siete o cho centros, yo personalmente conozco los parques de Avd. Roma, Sabadell, Mataro, Badalona, Granollers, Y Terrassa, y la verdad, que estan muy limpios y son muy bonitos, todos son tematizados, nosotros hemos celebrado varias fiestas de cumpleaños y la verdad que muy bien, es un poco caro pero vale la pena.

N
nisa_7824470
7/6/11 a las 20:55

La fabrica de chocolate parque infantil ludoteca
En nuestro parque, a parte de celebrar cumpleaños, también se puede venir a jugar por horas. Os podeis tomar un cafe. Tenemos Nespresso. O tomaros un refresco. Tenemos pista de futbol, pista americana, camas elasticas y una ampplia zona de bebes. Tenemos juegos para niños desde 1 año hasta 10 años. Tenemos la videoconsola Xbox Kinect. Os recomiendo que vengais, sobretodo en invierno.

Si quereis mas info http://www.lafabricadechocolate.es

H
habana_5607455
27/7/14 a las 2:27

Aventura park barcelona, nada recomendable
Aventura Park es caro, el trato de la recepción es seco. La música la ponen muy alta y hace demasiado calor. Te hacen la típica encerrona para venderte fotos a precio de oro, como si no tuvieran bastante con lo que ya se llevan. Y lo peor y más triste es que se nota que no les gustan los niños. Ponen buena cara por delante y falsa por detrás. Nada recomendable.

S
solana_5315727
27/7/14 a las 2:54
En respuesta a habana_5607455

Aventura park barcelona, nada recomendable
Aventura Park es caro, el trato de la recepción es seco. La música la ponen muy alta y hace demasiado calor. Te hacen la típica encerrona para venderte fotos a precio de oro, como si no tuvieran bastante con lo que ya se llevan. Y lo peor y más triste es que se nota que no les gustan los niños. Ponen buena cara por delante y falsa por detrás. Nada recomendable.

El post es de hace 6 años

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir