Foro / Maternidad

Aviso - denuncia: sonajero ovejita de carrefour

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 21:52
L
leya_591786
26/3/08 a las 21:17

Hace muchoi que no escribo en este foro, porque mis hijas son ya mayorcitas (4 y 3), pero esta tarde ha pasado algo que quiero compartir con vosotras.
Hace mucho tiempo (creo qeu fue en las navidades de 2006) compre para mis hijas en Carrefour, de su marca, un set de instrumentos musicales para bebés. Venía un tambor, dos maracas, pandereta, trompeta, castañuela y un peluche con forma de oveja, cuyas patas sonaban como cencerros.
Esta tarde han sacado este juguete, y al cabo de un rato mi hija mayor me lo trae diciendo "Mamá, se ha roto, ¿me lo arreglas?"... mi cara ha debido ser un poema, porque la niña casi se ha asustado: han despegado la parte de abajo de una pata de la oveja, y se ha salido la pieza que hacía el ruidito de cencerro... que no era otra cosa que una arandela metálica con pinta oxidada, con 6 PINCHOS METÁLICOS de más de tres centímetros de largo, como alambres gordos y rígidos, puntiagudos, que pinchan.
Quizás soy una exagerada, pero me ha parecido peligroso que un juguete para bebés (creo recordar que estaba indicado a partir de 12 meses) contenga ese tipo de piezas, y que encima esa pieza "peligrosa" se aaccesible.
Mi primer impulso ha sido tirar el juguete, pero finalmente lo he guardado, ya que quisiera dirigirme a Carrefour o a alguna organización de consumidores para "denunciar" el tema.
En fin, es todo, simplemente quería comentarlo por si teneis ese juguete, yo se lo retiraría a los críos, o al menos vigilaría de cerca cuadno jueguen con él.
Saludos.
Lola+Gádor+Cruz

Ver también

L
leya_591786
28/3/08 a las 21:52

Up
Lo subo simplemente para información.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir