Foro / Maternidad

Axiss o iseos tt de bebe confort?

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 17:23
L
lijun_5188494
9/7/08 a las 16:12

Chicas, me estoy empezando a volver loca! Estamos buscando una silla de auto para nuestro hijo y en la tienda nos recomiendan la Axiss de Bebe Confort. Sin embargo he oído hablar muy bien también de la Iseos TT. La Axiss en muy nueva y se gira, lo cual es muy práctico. Pero es que yo veo que la otra es muy parecida, sólo que no se gira. Es tanta la ventaja de ese giro para pagar un poco más? Merece la pena? Vosotras qué opinais? Cuáles son vuestras experiencias? Me recomendaríais otra de una marca totalmente diferente? Estoy con un lío ...

Ver también

X
xiaole_8579492
9/7/08 a las 16:19

Yo estoy igual
HOLA, A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO, EN UNA TIENDA ME HAN RECOMENDADO LA AXISS, PERO NO ESTOY SEGURA, EN OTRAS EN CAMBIO LA ISEOS.
YO HE PREGUNTADO LO MISMO MAS ABAJO

L
liqin_7992408
9/7/08 a las 16:30

Yo tengo la isseos tt ixofix
y la verdad es que estoy muy contenta, la niña va muy cómoda en ella desde el primer día, y es una de las más seguras del mercado. Supongo que eso de poder girarla será cómodo, pero no se hasta que punto seguro. En cualquier caso, yo estoy muy contenta con la que tengo, no ocupa demasiado espacio y la niña va muy bien, puedes ajustar la anchura y puedes inclinarla un poco para que se pueda dormir. Bueno a mi fue una de las que más me recomendaron por razón de calidad precio. Espero haberte ayudado, un beso.

A
aila_5329248
9/7/08 a las 17:23

Isseos
Hola, yo también tengo la Isseos y estoy encantada. Seguro que lo de girarse es muy cómodo pero a mí me produce algo de desconfianza en la seguridad, aparte de que no sé si ganar un poco en comodidad justifica la diferencia bestial de precios (yo la compré hace un año aprox).
También depende de qué coche tienes, si tienes un mini pues a lo mejor tienes problemas para "maniobrar" con el niño y te compensa la Axis, pero si no la Isseos es muy recomendable y muy segura.
BSS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir