Foro / Maternidad

Silla coche bebe confort iseos

Última respuesta: 24 de diciembre de 2004 a las 3:31
K
kenza_9721270
6/12/04 a las 13:29

Hola necesito ayuda, tengo esta sillita de coche y pongo a mi bebe en sentido contrario a la marcha tiene casi 7 meses y pesara ahora unos 7200, lo que me ocurre es que van muy tiesos ahi, no?, igual me la ha puesto mal mi marido pero yo noto que la silla no deja que vaya tumbado, os pasa esto? casi no la he probado pero se pone a llorar cuando le meto ahi, os pasa? vuestros bebes van comodos? y luego claro al ir en el sentido contrario de la marcha casi no tiene espacio para estirar las piernas va con ellas un poco flexionadas y eso que el coche es grande, bueno no se, a ver si me aclarais un poco si os pasa lo mismo.

Un beso.

Ver también

A
an0N_955207699z
6/12/04 a las 18:53

A ver si os puedo ayudar
Yo no soy mami, pero tngo una sobrina de 5 meses.
A ver a ella le regalaron una silla Play que aun no utiliza ella va en el grupo 0.
Yo os aconsejo que si teneis grupo 0 vaya hay hasta los 9 kg, y si no supongo que todas las sillitas del mercado seran iguales, asi que las sillas esas tienen un botoncito abajo para tumbarlas un poco, nunca ira tumbado como con el grupo 0, pero no va tan ergido.

Suerte.

K
kenza_9721270
9/12/04 a las :23

Lo suboooooooooo!!
Mas ayudaaaaaaaaa

A
an0N_875523699z
24/12/04 a las 3:31

Entonces va bien???
Hola, estaba buscando el reductor para la sillita cuando me enotré con el foro, lo que quiero pedirles que me aclaren es si vá bíen con el reductor, por más que tenga menos de 6 meses...me dirijo a ti unayza, que sos la única que indica que la ha utilizado desde el principio.
Muchas Gracias!!! y Feliz Navidad y Año Nuevo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest