En respuesta a an0N_942449999z
Holaaaaa!
Creo q soy la mas recomendable, para decirte de dolores de cabeza, es que sufro migrañas, y al principio me daba como a ti, y de un dia para otro se me iba, pero despues vinieron unas rachitas de dolores insoportables, de jaquecas y me dijo la gine, que me tomase solo!! gelocatil y termalgin (yo solo me tomo gelocatil) cada 8 horas, y no le pasa absolutamente nada al bebe, asi que no te preocupes, ademas, yo ahora para una infección que he tenido abajo, (motivo de retener liquido) me ha mandado gelocatil, para que se desinflame, cada 8 horas, y la gine me volvio a decir, que no pasa nada de nada.
Asi que no te preocupes, y tomáte la pastilla, por cierto de cuanto estas? yo estoy de 12 semanas.
Besitos, sonia.
Ya está
Hola!
estoy de 17+4, la próxima consulta con la gine la tengo dentro de dos semanas, estoy deseando que me digan el sexo del bichillo. Le preguntaré tambien sobre el dolor de cabeza, aunque la última vez que lo hice me contestó que podía ser por falta de líquido, que bebiese mucha agua (ya lo hago, unos 3 litros diarios).
La buena noticia es que se me ha pasado el dolor de cabeza, ayer estuve un ratito tumbada en el sofá con una compresa de agua helada en la frente (gracias por el consejo, bandia), no me lo quitó pero me alivió bastante y hoy cuando me he despertado ya no me dolía, qué alivio.
Muchas gracias por los consejos y un abrazo a todas!