Foro / Maternidad

Ay!! dolor de cabeza

Última respuesta: 20 de mayo de 2003 a las 11:18
L
lijie_6950000
19/5/03 a las 10:38

Hola chicas,

a ver si alguna me podeis ayudar: llevo desde el sábado con un dolor de cabeza bastante fuerte. Desde que empezó el embarazo he tenido dolor de cabeza un par de veces, pero normalmente se me iba de un dia para otro, este parece más persistente (buff). He comprado Paracetamol en la farmacia, pero la farmaceútica me ha dicho que lo tome solo en caso de emergencia, asi que no me he atrevido a tomarlo.

Habeis tenido algún dolor de cabeza? He leido que es un síntoma bastante común en el embarazo. Conoceis algun remedio natural? Me tomo el paracetamol?

Help

Ver también

S
selma_9566796
19/5/03 a las 10:42

Yo tenia dolor
Yo enel primer trimestre tube unos dias un dolor de cabeza muy fuerte y el ginecólogo me dijo que podia tomar gelocatil.
La verdad aguanté hasta que no pude más y solo me tomé uno.
Creo que lo único es el gelocatil, pero consultalo con el médico mejor.

L
lijie_6950000
19/5/03 a las 11:16
En respuesta a selma_9566796

Yo tenia dolor
Yo enel primer trimestre tube unos dias un dolor de cabeza muy fuerte y el ginecólogo me dijo que podia tomar gelocatil.
La verdad aguanté hasta que no pude más y solo me tomé uno.
Creo que lo único es el gelocatil, pero consultalo con el médico mejor.

Gracias
Gracias por tu respuesta!
He buscado que era el Gelocatil y veo que lleva tambien paracetamol. Creo que me voy a tomar uno porque me duele un montón.

A
an0N_851684899z
19/5/03 a las 12:57

Paracetamol..
siento no haber visto antes tu post, que rabia, mis compañeras estan embarazadas las dos, y cuando les duele la cabeza toman cualquier cosa que tenga PARACETAMOL, da lo mismo lo que sea, aunque lo más conocido es el GELOCATIL, pero yo suelo tener fuertes dolores de cabeza y se lo dije a la gine, y aunque no estoy embarazada aun, (espero estarlo en breve), me aconsejo tomar cualquier cosa que tuviera PARACETAMOL, o sea, que ya sabes.

Que se te pase pronto, a mi cuando me duele me duele en condiciones, y me puede durar hasta 5 dias, es horrible.
Suerte.

Mar

A
an0N_936214299z
19/5/03 a las 13:42

Hola
Te puedo ayudar. Yo siempre he tenido dolores de cabeza. Hasta la semana 10 de embarazo no me dolió.Pero empezó y fuerte. El gine me dijo q Termalgin cada 8 horas sin ningún problema. Me dijo que el paracetamol está pendiente de entrar en la lista de sustancias no contraindicadas en el embarazo. yo lo tomo sin problemas todas las veces que me duele pq también me dijo q en ningún caso aguantase el dolor(por las endorfinas creo q dijo).
Tómate el parcetamol sin problema pero aún así cuando vayas a su consulta coméntaselo. Besos.

L
lijie_6950000
19/5/03 a las 14:50

Gracias
No llegas tarde, Mar Me habeis animado un montón con vuestras respuestas, porque la farmaceútica me ha mirado con mala cara y me ha dicho que "solo en caso de absoluta emergencia", asi que estaba aguantando. Me he tomado un paracetamol,y estoy esperando a que se me pase.

Gracias también a ti, mdmg!

A
amanay_9805925
19/5/03 a las 22:41

Hola maria!
te entiendo perfectamente..yo a veces tambien tengo dolores de cabeza....y lo que hago y me alivia es poner un trapito o toallita humedo en el congelador....acostarme y ponermelo en la cabeza....no veas como me alivia....por lo menos a mi me da resultado...ya que yo no soy muy amiga de tomar pastillas y menos en el embarazo!
Pruebalo y cuentame!
Bandia

Y
yuehua_8413735
20/5/03 a las 2:05

Hola !!
yo padezco de migrañas de toda la vida y el embarazo no ha sido una excepción. Yo tomo paracetamol que es lo que mandan los gines, si me pilla muy tarde me voy a la cama y a lo mejor a la mañana siguiente el dolor ha desaparecido.

Besitos y no te aguantes los dolores.

A
an0N_942449999z
20/5/03 a las 9:02

Holaaaaa!
Creo q soy la mas recomendable, para decirte de dolores de cabeza, es que sufro migrañas, y al principio me daba como a ti, y de un dia para otro se me iba, pero despues vinieron unas rachitas de dolores insoportables, de jaquecas y me dijo la gine, que me tomase solo!! gelocatil y termalgin (yo solo me tomo gelocatil) cada 8 horas, y no le pasa absolutamente nada al bebe, asi que no te preocupes, ademas, yo ahora para una infección que he tenido abajo, (motivo de retener liquido) me ha mandado gelocatil, para que se desinflame, cada 8 horas, y la gine me volvio a decir, que no pasa nada de nada.
Asi que no te preocupes, y tomáte la pastilla, por cierto de cuanto estas? yo estoy de 12 semanas.
Besitos, sonia.

L
lijie_6950000
20/5/03 a las 11:18
En respuesta a an0N_942449999z

Holaaaaa!
Creo q soy la mas recomendable, para decirte de dolores de cabeza, es que sufro migrañas, y al principio me daba como a ti, y de un dia para otro se me iba, pero despues vinieron unas rachitas de dolores insoportables, de jaquecas y me dijo la gine, que me tomase solo!! gelocatil y termalgin (yo solo me tomo gelocatil) cada 8 horas, y no le pasa absolutamente nada al bebe, asi que no te preocupes, ademas, yo ahora para una infección que he tenido abajo, (motivo de retener liquido) me ha mandado gelocatil, para que se desinflame, cada 8 horas, y la gine me volvio a decir, que no pasa nada de nada.
Asi que no te preocupes, y tomáte la pastilla, por cierto de cuanto estas? yo estoy de 12 semanas.
Besitos, sonia.

Ya está
Hola!

estoy de 17+4, la próxima consulta con la gine la tengo dentro de dos semanas, estoy deseando que me digan el sexo del bichillo. Le preguntaré tambien sobre el dolor de cabeza, aunque la última vez que lo hice me contestó que podía ser por falta de líquido, que bebiese mucha agua (ya lo hago, unos 3 litros diarios).

La buena noticia es que se me ha pasado el dolor de cabeza, ayer estuve un ratito tumbada en el sofá con una compresa de agua helada en la frente (gracias por el consejo, bandia), no me lo quitó pero me alivió bastante y hoy cuando me he despertado ya no me dolía, qué alivio.

Muchas gracias por los consejos y un abrazo a todas!

Dolor de cabeza en el embarazo: ¿por qué se produce?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook