Foro / Maternidad

Ay posibilidad de embarazo

Última respuesta: 13 de octubre de 2005 a las 8:50
A
an0N_542454999z
16/9/05 a las 9:58

OLA A TODOS, EN ENERO ME TUVE Q TOMAR LA PASTILLA DEL DIA DESPUES. CUANDO ME BAJO LA REGLA LO HIZO EN POCA ABUNDANCIA Y DESPUES DE LA REGLA ME BAJO UN POCO DE FLUJO AMARRONADO. BUENO PUES A PARIR DE AHI EN ALGUNOS MESE EN MI REGLA NOTO CMO DESPUES ME SALE UN POCO DE FLUJO AMORRONADO,PUES BIEN E TENIDO UN "SUSTO" ESTE MES, Y HACE UNONS DIAS ME TENIA Q BAJAR LA REGLA, Y ASI LO HIZO CON UN RETRASO DE UN DIA( NO LE DOOI IMPORTANCIA PORQ SIEMPRE SE ME RETRASA UN DIA) EMEPEZE A MANCHAR UNA MANCHITA MARRON, LUEGO EMPEZE CON LA REGLA NORMAL, EL PRIMER DIA TUVE UNOS DOLORES MUY FERTES DE OVARIOS MANCHE DOS DIAS, PERO YA AL TERCERO EL FLUJO MARRON, AL LIMPIARME SI SE VE QUE ES ROJO, PERO LUEGO ES COMO MARRON,,,ES MUY RARO Y QERIA SABER SI PUEDO ESTAR EMABRAZADA. TENGO ASI UN POCO MAL CUERPO PERO TAMBIEN TENGO QUE DECIR QUE NO COMO MUCHOY QUE PERDI PESO, PUEDE SER DEBIDO A ALGUNA FLATA DE VITAMINAS O DE HIERRO?? POR EMBARAZO?? SI TE BAJA LA REGLA HAY POSIBILIDAD DE EMBARAZO??

Ver también

A
an0N_542454999z
21/9/05 a las 12:56

Nadie??
NO AY NADIE QUE SEPA RESPONDER....LAS MANCHAS MARRONCILLAS TODAVIA CONTINUAN AL 7 DIA....AYUDA!!!

D
delcy_8440995
21/9/05 a las 13:18

Pregunta
YO ES QUE NO TENGO NI IDEA, TE PUEDES METER EN EL FORO EMBARAZO Y BUSCA LA CHARLA DE CASIOPEA QUE SE LLAMA "SI TENEIS DUDAS" ES MEDICO , SUPONGO QUE ELLA TE PODRA RESPONDER.. SUERTE

A
an0N_542454999z
25/9/05 a las 20:26

Ayuda por fa
bueno necesito alguna respuesta ya que yo me veo mas gordita!!!

A
an0N_542454999z
29/9/05 a las 8:41

Por favor
A VER YO ME NOTO MAS COMO INCHADA, LA VERDADA QUE NO TENGO ASI SINTOMAS RAROS, PERO ES QUE AYER HABLANDO CON MI PRIMA, ELLA TIENE 24 AÑOS Y ESTA BIEN DELGADITA Y ME DIJO Q ESTABA EMBARAZADA DE 5 SEMANAS, QUE TENIA UN RETRASO E 2 DIAS PERO Q SE HIZO EL TEST PORQ SE MAREABA POR LAS MAÑANAS...CUANDO ME DIJO ESTO YO PENSE, SI YO TAMBIEN ME MAREO POR LAS MAÑANAS, PERO ES QUE LLEVO MAREANDOME COSA DE UN AÑO LA VERDAD Y SE ME REVUELVE EL ESTOMAGO TAMBIEN, PERO SOLO ME PASA LOS DIAS DE LA SEMANA Q TRABAJO POR EL CAFE DE POR LA MAÑANA CREO Y POR MADRUGAR, YA Q LOS FINES DE SEMANA NO ME PASA. TAMBIEN ME DIJO Q UNA AMIGA SUYA ABIA ABORTADO, PORQ DICE QUE AL SER PRIMERIZO EL NIÑO NO SE AGARRA BIEN A LA PLACENTA, Q S ELO A DICHO EL MEDICO!!! BESOS Y AYUDA

A
adi_9126254
29/9/05 a las 16:46

Upsss
parece que hay problemas....yo tengo una beba y cre que te puedo ayudar un poquitin....lo de las manchas marron cuando estube embarazada me sucedio...sentia olores como es del pan tostado y vomitaba...obiamente esto no a todas les pasa, nuestro organismo es diferente, hay casos en el que baja la regla igual estando embarazada (conozco casos cercano) creo que hasta 2 veces...te recomiendo hacerte un test de embarazo...
me cuentas
Romy

A
an0N_542454999z
30/9/05 a las 8:25

No jodas
hombre al final solo manche los dias que se supone que tengo la regla, pero esas manchas marrones las tengo todos los meses...pero este mes me e asustado porq tuvimos varios sustos simplemnte eso, pero mi novio me juro y perjuro q se fue fuera de mi, y vamos me lo creo, porq si no el estaria preocupad y me ubiera dicho vamos a por la del dia despues o algo, pero vamos,,,

N
nuria_8876668
30/9/05 a las 9:23
En respuesta a an0N_542454999z

Ayuda por fa
bueno necesito alguna respuesta ya que yo me veo mas gordita!!!

Que paso?
pitu

N
nuria_8876668
30/9/05 a las 9:24

Nadie??
NO AY NADIE QUE SEPA RESPONDER....LAS MANCHAS MARRONCILLAS TODAVIA CONTINUAN AL 7 DIA....AYUDA!!!

Respuesta
anda al ginecologo y te sacas las dudas. tomas pastillas???

A
adi_9126254
30/9/05 a las 18:16

No jodas
hombre al final solo manche los dias que se supone que tengo la regla, pero esas manchas marrones las tengo todos los meses...pero este mes me e asustado porq tuvimos varios sustos simplemnte eso, pero mi novio me juro y perjuro q se fue fuera de mi, y vamos me lo creo, porq si no el estaria preocupad y me ubiera dicho vamos a por la del dia despues o algo, pero vamos,,,

No es necesario
hola...no es necesario que tu novio se valla adentro para quedar embarazada, el liquido de antes el preseminal te puede dejar embarazada...pregunta a quien quieras...ese liquido tiene un alto contenido de espermatozoides....y sabes para que pides consejos si luego ni los tomas en cuenta....te lo digo todo por ke to vivi en carne propia...

A
an0N_542454999z
13/10/05 a las 8:50

Me bajo
ola, bueno no se si sera posible esto, el lunes me tenia que bajar la regla, pero tuve muchos dolores de ovarios y como siempre se me retrasa un dia, asi lo hizo y el martes a primera ora me bajo, manche bastante el martes, pero ayer ya manchaba mas o menos normal tirando a poco, es normal que si pudieras star embarazada sangrar justo los dias de la regla??, este mes no echo nada del otro mundo, no abido sustos ni nada,yo no me noto rara, pero mi prima que esta de 2 meses ya me dijo q el otro dia fue a urgencias porq tenia dolores de regla y mancho un poco y la dijeron que no pasaba nada que era nrmal...puede ser que yo tenga eso?? o es que esty paranoica ya??...a mi siempre me baja puntual en ciclos de 29 dias pero no se lo mismo puedo estarlo no¿¿

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook