Foro / Maternidad

!!!ayer fue mi baby shower!!!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2004 a las 19:59
H
hasana_5754074
6/9/04 a las 16:56

SI!!! ayer hice mi baby shower para las que no saben les contare...pues invite atodas mis amigas y familiares claro puras mujeres...y pues algunas amigas me ayudaron a decorar mi casa con cositas a mano y pegadas en la pared pusimos ropita de bebe hacha con papel china y pusimos como tendedero quedo hermoso y compre el letrerote de baby shower en la entrada de mi casa ..quedo muy lindo todo ya despues todas empezaron a llegar..y como en todo el convivio se hacen juegos desde que llegan empiezan yo no puedo ver los regalos que me traen alguna amiga los agarra y los guarda por mientras..y asi fue todos los regalos guardados y yo sin poder verlos...cada que llega una pues se le pone un prendedor de bebe en mi caso pusimos mamilitas,carreolitas,bebes,chupones , zapatitos,y aparte en una bolsa ponemos nombres de cositas de bebe..meten la mano y sacan un nombre y apartir de ese momento asi se van a llamar ya sea biberon ,cuna,panal,chupon etc..si alguine llama a la persona por su nombre real se le pone un panal de tela eso estubo super padre..se veian bien chistosas las que se equivocaban y les poniamos panal..igual si cruzaban las piernas se les ponia panal ..y la mayoria de las mujeres les encanta cruzar las piernas y ya se imaginan cuantas con panal.hasta yo por que me aquivoque en los nombres...y pues luego se hacen los juegos se reparten papelitosy cada uno puede decir..mamila,embarazada,tacto,lorar,bailar.etc...-.un ejemplo ala que le toco mamila a las que les toco mamila es concurso de haber quien se acaba primero el liquido que le pongas a la mamila..la que pierda se da coin la otra perdedora y en mi caso pusimos cervesa ya se han de imaginar como estuvo la cosa,las que le toco embarazada una tenia que ponerse una almohada en la pasa con un muneco y la otra es el medico y hacerla como si esta pariendo..ese estuvo padrisimo..lo hicieron genial...y asi llorar tenian que llorar como bb,y bailar como un bb...luego ami me toco comer junto con otra amiga y nos vendan los ojos y a cada una nos dan papilla y a darle de comer con los ojos cerrrados y las demas nos tenian que ir guiando..terminamos como un bb todas batidas de la cara..jajajaj...me diverti como no tienen idea super divertido todas copoeraron y se divirtieron tomamos fotos y lindisimo ya despues comimos hicimos tamales y espaguet....despues de terminar de comer siguio lo de los regalos..sacaron todos y yo los tenia que abrir y adivinar quien me lo regalo..y se fallaba me pintaban lo que querian con un pinta labios rn la cara..quede ya se imaginan pero me dieron tantos regalos yo emocionada me dieron de todo un poco ...mamilas,panales mamelucos,choponesmucha ropita,zapatos para bb,cangurero para cargarlo,un porta mamilas,baberos,almohaditas,cositas para banarlo,juquetitos de bb,mordederas,gorritos en fin muchitas cosillas para mi bb..me encanto y valio la pena organizar todo una divertitda que nos dimos y pues mi bb disfrutara de sus regaloa....ya vendra su fiesta de bienvenida ,bautiso etc...a ver como nos va.....

animense organizar una prefiestita


espero se alegren de mi parte igual y cuantenme si alguna ya lo ha hecho

marycg 33+5

Ver también

H
hasana_5754074
6/9/04 a las 18:55

Hola def..
pues necesito hacerme otro analisis haber si ya se me quito,pero la verdad me hice bolas con el tratamiento y quien sabe si se me quito asi que haber y cualquier cosa volver hacerlo,el chiquitin va super bien hasta ahora todo sigue el curso debido,felicidades por tu baby shower espero te la pases bien lo que pasa es que mis amigas son muy llevadas y siempre hemos sido asi nos gusta la pachanga, la tomadera,el relajo en toda la extencion de lapalabra el desmadre, y todas super divertidas yo ahora pues claro me calme demasiado con mi embarazo,me gusta tomar micheladas pero no alcoholisarme si no para estar en ambiente fijate que las veo a ellas y extrno mis epocas de salir a bailar,a fiestas con ellas nada mas alas oigo fuimos aqui fuimos aya ,hicimos esto sin mi...pero luego lo pienso y vale la pena soy la primera de mis amigas que se embaraza y todas alucinadas queriendo ser tias ya! pero deseo de todo corazon que te la pases muy bien en tu baby cada quien con sui ambiente y se que por tu bb tod saldra bien y que recibas muchos regalos!!! de mi parte besotes a ti y a ala nena que esperas


marycg 33+5

F
fulvia_8610642
6/9/04 a las 19:37

Orale
Orale pos me alegro de que haya salido tan bonito todo, ojalá y el poco tiempo que te queda para que venga el chiquitín pase rápido

Un beso,

Nayeli y Amaia (1s+2d)

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

S
shihan_7875794
6/9/04 a las 19:42

Hola marycg
¿Qué tal, como va esa pancita? Yo creo que ya ni te acuerdas de mi, soy Leti, una mexicana que vive en España.

Tengo mucho tiempo sin conectarme, primero porque se acumula mucho el trabajo antes de las vacaciones y despues por las vacaciones, pero ya estoy aqui de nuevo.

Que padre lo de tu Baby Shower. Por estos rumbos no se hace nada de eso. Ademas con la familia y las amigas tan lejos...pues no tiene mucho caso. Pero eso si, el bautizo si lo hago en Guadalajara, ahi me desquito de todo lo que no pude festejar en España.

Un abrazo.

Leti (28+3)

H
hasana_5754074
6/9/04 a las 19:59
En respuesta a shihan_7875794

Hola marycg
¿Qué tal, como va esa pancita? Yo creo que ya ni te acuerdas de mi, soy Leti, una mexicana que vive en España.

Tengo mucho tiempo sin conectarme, primero porque se acumula mucho el trabajo antes de las vacaciones y despues por las vacaciones, pero ya estoy aqui de nuevo.

Que padre lo de tu Baby Shower. Por estos rumbos no se hace nada de eso. Ademas con la familia y las amigas tan lejos...pues no tiene mucho caso. Pero eso si, el bautizo si lo hago en Guadalajara, ahi me desquito de todo lo que no pude festejar en España.

Un abrazo.

Leti (28+3)

Hola nena!!
pues si que no habia sabido de ti pues yo bien con mi barrigota y mi bebe muy bien ya se acerca mas la fecha y cada vez que lo pienso me pongo de nervios espero estes bien y que tu bautiso salga bien y pues si desquites todo el tiempo que no has estado en tu lugar y te pasan muchitos regalitos y felicitaciones y bendiciones para tu baby


marycg 33+5

Ideas de regalos para un baby shower
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook