Foro / Maternidad

Ayer me hicieron la histeroscopia

Última respuesta: 28 de diciembre de 2004 a las 18:06
L
limei_5400909
28/12/04 a las 17:47

Ante todo gracias a todas por vuestro apoyo y animos!!!,me habeis ayudado muchisimo.Ayer por fin me hicieron esta prueba.Ya la noche del 26 al 27 me puse via vaginal las pastillas q me mandaron,y el supositorio por si me venia el famoso dolor de regla con esas pastillas.A mi si que me vino el dolor pero bueno como me habia puesto también el supositorio q me mandaron para mitgar el dolor digamos que estuve fastidiada pero q era soportable.Luego a las 7 me tome como me lo dijeron el valium sublingual.A mi a pesar de que me ofrecieron hacermelo en consulta ,me lo hicieron en quirofano con sedacion porque yo lo elegi asi.Mi histeroscopia era diagnostica,pero tambien me tomaron tejidos para cultivo y me hicieron una biopsia de endometrio.En quirofano me durmieron y no me entere absolutamente de nada,y luego al despertar estaba con dolores pero me pusieron por vena analgesicos y se me pasaron.Comi tranquilamente en mi habitación del hospital,una sopita y un flan,y luego el medico me dio el alta y me fui a casa
donde ya no tuve ningun tipo de dolor ni molestia.Se que se puede hacer en consulta pero yo jamas habre agradecido tanto el no enterarme de nada,donde este una sedacion q se quite todo posible sufrimiento fisico!!!.
Mañana me hacen la eco-dopler ya os contare.
Muchas gracias a todas os quiero!!!!.Maria.

Ver también

C
conchi_5839728
28/12/04 a las 18:06

Me alegro mucho!!
ME ALEGRO DE QUE TODO VAYA BIEN.. A SEGUIR ASI Y MUCHOS ANIMOS.
UN BESO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir