Pues como ya os conté, Jota vino ayer a dormir a casa (hoy ha vuelto a irse y vuelve mañana de madrugada). Le leí la charla de mi felicitad de la otra noche y se le saltaron las lágrimas. (Es un tío de bandera). Me comentó que entre nosotros no es que haya cables, si que hay "una autopista de fibra óptica de conexión". Como mi chico es pura técnica, pues eso debe significar algo maravilloso, no sé.
El caso es que addemás le leí vuestras respuestas y me dijo que se nota que sois muy buena gente, personas con una gran sensibilidad y con respuesta para lo bueno y lo malo.
Yo personalmente quiero deciros lo siguiente:
Que me encantaría poder estar más presente en el for, pero me es imposible... Hoy como estoy malita por un atracón que me di ayer de madrugada y que casi ermina con el incendio de mi casa, tal y como le conté a Susana en la carta a los Reyes Magos, he podido conectar más tiempo. Y sí estoy malita, porque después del casi incendio, me comí a las 2 de la madrugada, después de haber cenado, dos huevos fritos con chorizo, crema de Roquefort y 14 bombones de la cesta de Navidad de la empresa, más media barra de pan y esta mañana me he levantado vomitando como una loca.
Pues que quería deciros que aunque conecte poquito, os considero amigas y muy buenas personas.
Me alegro de corazón que podamos compartir sentimientos tan bonitos y que también os gusten las merengadas.
Quiero que sepaís que os leo mucho, pero que desde la oficina, me es imposible contestar y que en casa, Ana me ocupa todo el tiempo, porque ya sabéis que es Anita Dinamita. Pero siempre que puedo estoy aquí, donde me gustaría poder estar más.
Gracias en especial a Susana por decirme que Ana es afortunada por tenerme de mamá, porque yo a veces, hasta siento que debería de ser mejor madre y sus palabras me llegaron en un momento muy oportuno. Muchas gracias también por tu sensiblidad que tantas veces me ha llegado al alma.
Para Okiek, que espero que sigas siempre tan pletórica como estás siempre, con la palabra de ánimo justa para sacarnos una sonrisa.
Para Throb, enhorabuena por saberte feliz del todo con tu familia, sin tener que necesitar nada más, y que siempre siga así.
Para Yuca, que espero que sigas encontrando siempre esos momentos de felicidad al lado de Dídac y de su marido, que seguro que siempre sabrás disfrutarlos como lo haces ahora.
Para Mibs, que me alegro de que tus niñas sean felices tengan salud y alegría y de que lo disfrutes tanto con el padre maravilloso que tienen.
Para Sandra, decirte que gracias por tus consejos, que siempre estas ahí y poder contar con tu experiencia es una gran tranquilidad para las que nos agobiamos más de lo que deberíamos. Chica, no sé cómo llegas a todo. ¡Enhorabuena!.
Tosca, gracias a ti por leerme y responder. Tienes tanta razón en que debemos pensar en lo que tenemos y no en lo que nos falta...
Tricantina, me alegro de esas lágrimas de felicidad. Me imagino que después de lo que has pasado, deben de ser las lágrimas más bonitas que pueden derramarse, ¿no?. Espero que sigas llorando (pero por los mismos motivos¿eh?).
Baluba, gracias por responder. Además, debes de sentirte muy feliz sabiendo que vas a hacerle a Lucía el mehjor de los regalos: un hermanito...
Pues eso, que mil gracias por vuestras emotivas respuestas y un beso de corazón para todas.
Espero que el 2003 nos dé a todoas más de lo mismo.
Anuca