Foro / Maternidad

Ayer psicologo y hoy 1 visita al ivi

Última respuesta: 31 de enero de 2009 a las 13:22
N
nerea_8665541
31/1/09 a las 1:03

si os cuento ayer volvi al psicologo x q me hace muchisima falta y me esta enseñando a relajarme a visualizar y si me ayuda con todo esto asi q de verdad si teneis ese mismo problema no lo dudeis pedir ayuda de este tipo te carga las pilas y te ayuda a enfrentarte a todo mas fuerte y con otro humor ya sabeis "men sana ...in corpore sano".
hoy 1 visita al ivi con la doctora carmina vidal pues es intima amiga de un tio de mi marido y a el le ha ido muy bien, hoy me ha acompañado mi madre pues mi chico no ha podido venir ,el trabajo ya sabeis pero eso es otra historia,y claro le he contado todo el tratamiento anterior a mirado todas mis pruebas a investigado antecedentes familiares y asi facil y rapido y con solo una eco toma peazo de diagnostico:
mi chico; tiene poca cantidad de semen pero con suficiente esperma anzoospermia creo q ha dicho
yo; ahora mismo un desarreglo hormonal acojonante,claro el manchado de ayer es otra vez la regla que guay solo ha pasado una semana desde la ultima,y ellla venga a darle vueltas a los informes de la icsi y de las ia y dice q cree q mis ovarios no funcionan bien y siguen hablando hasta q mi madre de repente dice q a ella se le fue lla regla a los 41 menopausia entonces la doctora ata cabos todo viene de herencia genetica y claro mi madre no lo noto x q mi padre es muy fertil pues dice q al hacerse la vasectomia se la tubienron q repetir pues a la primera no salio bien asi q conclusion:
mis ovarios perrintrancos y la poca cantidad de mi chico = problemas
pero los superaremos lo primero es ir al endocrino no le gusta q en unos años haya engordado tanto y el vello q me aha salido en la cara, q me cueste tanto adelgazar asi q quiere q vaya al endocrino del ivi y cuando el vea q estoy mejor me volvera a pasar con ella, la verda q se ha enrollado bastante pues como sabe q soy de sanitas ha sido la primera en decirme q me hagan los analisis ellos para ahorrarme dinero y claro como me ha pedido hormonas las del 3 dia q es mañana me he tenido q ingeniarmelas para buscarme un medico q me hiciera el volante y clinica q me pinchara mañana pero lo he conseguido asi q ya os contare la segunda parte de la historia cuando recoja los resultados y me vea el endocrino pero desde luego me ha soludcionado mas ella en dos horas q otros en dos años




Ver también

R
rasha_5173185
31/1/09 a las 13:22

Bueno guapetona
Como te dije por teléfono lo importante es que saber donde está el problema y como me dijeiste afortunadamente eres muy joven y vas a poder poner remedio a lo que geneticamente has heredado.
Besotes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest