Foro / Maternidad

Ayer tuve que ir a urgencias!!!

Última respuesta: 25 de abril de 2006 a las 13:27
M
maisae_7880502
25/4/06 a las 10:54

Menos mal que no fue nada pero nos llevamos un pequeño susto. A las 3 de la tarde fui al baño y al limpiarme manché un poco de sangre roja (la verdad es que fueron 3 gotitas). Como teníamos médico para Iván, mi marido me llevó a urgencias y se fue con el peque al médico. Tardaron muy poco en atenderme y me dijeron que había tenido un pequeño sangrado y que debía hacer reposo, pero que todo estaba bien y además pude ver al chiquitín en la eco cómo movía la mano para saludar a la concurrencia, jejejejeje.

Hoy estoy en casa tranquilita, sin hacer nada. Esta tarde vienen mis papis y se llevan a Iván al parque.

Este fin de semana ha sido bastante movidito y además llevábamos 3 noches sin dormir, supongo que habrá sido por eso. Mañana voy al tocólogo a ver qué me dice y espero que no me quite la natación porque es el momento en que me encuentro mejor y más relajada. A ver si no vuelvo a manchar y todo se normaliza.

Un besito para todas.

Laura+Iván (23 meses)+chiquitín (14+3)

Ver también

L
licia_6483558
25/4/06 a las 11:14

Hola amiga
a mi me recomendaron reposo porque habia manchado tb un poquito y dejé de hacer natación durante una semanita. Tu por si acaso no vayas hata que el médico te vea.

Seguro que no será nada pero es mejor curarse en salud.
Besitos



15 semanitas

L
lujan_8685864
25/4/06 a las 13:27

Vaya susto !!!
me alegro de que no haya sido nada. Tu a ser buena y a hacer lo que te ha dicho el medico, seguro que no se repite.
Besos,
Ana+Gonzalo ( 1 añito )+ pitufa (20+3)

¿Cómo saber cuándo debo llevar a mi hijo a urgencias?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir