Foro / Maternidad

Ayuda, 1 dia operacion pañal

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las 23:43
A
an0N_572555599z
5/5/12 a las 17:50

Hola, tengo una niña de 25 meses y hoy hemos empezado con la operación pañal.

Está siendo un desatre, no ha hecho ni un solo pis en el orinal y no sé si es lo normal para el primer día porque conocidas me han dicho que en un fin de semana sus hijas lo tenían controlado.

La cosa es que queriamos haber esperado al verano pero lleva unas semanas que vuelve de la guardería con el culete destrozado de haber estado rato con caca, hemos hablado con ellas pero sigue igual y ayer la pobre niña lloraba de lo que le dolía. Así que esto ha precipitado todo.

Bueno a lo que iba, es normal que no haya hecho ni uno? Como lo tenemos que hacer? Es que no tenemos ni idea y estamos perdidisimos. Gracias

Ver también

A
an0N_849348799z
5/5/12 a las 23:43

Nosotros tambien
Mi niño tiene 26 meses y tambien hemos empezado hoy...se ha hecho 4 encima, dos en la piscina, y dos en el orinal....pero es que ayer por la tarde los hizo en el water y el orinal, pero eso de verse desnudo...(sin pañal, quiero decir)se ve que no le ha gustado. Lo bueno es que al menos hoy pedia el pipi cuando se lo estaba haciendo, que hasta ahora nunca....es que llevabamos dias queitando el pañal a ratitos, ensayando, y muchos los hacia en el orinal, y si se lo hacia encima parecia que no le molestaba, pero hoy al menos avisaba.
A ver cuantos pantalones tenemos que lavar, jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook