Foro / Maternidad

Ayuda. 17 años y duda de embarazo.

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 14:38
A
amjad_8310206
24/2/14 a las 14:23

Muchas gracias de antenano por haber entrado a leer el post.
Bien. Tengo 17 añoa y ayer Sabado, mantuve relaciones con mi pareja. Todo correcto hasta ahi, usamos preservativo (condón) y lo que ocurrió fue que se me quedó dentro una vez acabamos. Me dí cuenta a los dos minutos, y lo saqué enseguida. Estaba en la entrada de la vagina, no hondo ni metido para dentro. Eso sucedió a las 16:15 y a las 18:50 me tomé la píldora del día después, habiendomela comprado una amiga mayor de edad. Lo cierto es que estoy realmente asustada y no sé qué tengo que hacer o qué va a pasar ahora. Necesito consejo, si a alguien le ha ocurrido algo similar pues que porfavor lo comente y me explique. No se que probabilidades hay de que pase algo.

Ver también

A
amjad_8310206
24/2/14 a las 14:38

Gracias, y...
Muchas gracias por responder. La verdad esque si, eso ya lo hablamos ayer porque la vedad esque es un susto grande.


******Lo que tambien venia en el prospecto era que si vomitaba antes de tres horas tendria que comprar una nueva pastilla, no la vomite, pero si fui al baño e hice mis necesidades, ya sabeis, pero mi teoria esque no habia tiempo literal para que la pastilla pasara por el proceso digestivo tan rapido (eso fue a las dos horas). ¿Tendria que haberme tomado una nueva?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir