Foro / Maternidad

Ayuda...2 positivos pero en ecografía no ven nada.

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 19:28
F
fe_5862049
26/8/08 a las 19:18

Estoy hecha polvo... mi vida parece ir al revés que todo el mundo... todo lo que no le pasa a nadie... pues aquí estoy yo para que me pase.
Mi historia es la siguiente, tras año y medio de intentos fallidos, hace 1 año me detectan ovarios poliquísticos,en abril un teratoma en ovario izquierdo y en diciembre progesterona baja y anovulación.
En fin... mis esperanzas estaban por los suelos hasta el sábado cuando el test de embarazo me dio un + inmediato... como no me lo creía me hice otro en la farmacia... de nuevo positivo inmediato... pero ayer manché ligeramente marrón... y me fui a urgencias.
En el hospital me hicieron una ecografía y me dijeron que no se veía nada... que volviera en 10 días pq quizá el embarazo estuviera en el inicio, no me han hecho más pruebas y me dieron la baja por amenaza de aborto para que tenga reposo absoluto.
Ahora estoy preocupada... pues he oido que los teratomas pueden producir Hcg y por eso pueden dar falsos positivos en los test...
Me he hecho muchas ilusiones... me lo he creído durante todo el fin de semana y ahora de nuevo estoy frustrasda... y dolida porque no sé que hacer... de nuevo puede que no esté embarazada... y yo con toda mi ilusión acariciando la barriguita durante todo el fin de semana.
Si alguna sabe algo... por favor os agradezco que me eche una mano.
Gracias.

Ver también

F
fe_5862049
26/8/08 a las 19:28

Yo
pues el último periodo ha sido el dia 8 de julio pero tengo periodos irregulares, nunca sé cuando ovulo...
lo que más me preocupa es que el teratoma esté produciendo hcg y por eso me haya llevado a un falso positivo... mañana me haré la beta... a escondidas claro... pq todo el mundo me dice que no haga nada hasta que me vean de nuevo los gines.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest