Foro / Maternidad

Ayuda...2 positivos pero en ecografía no ven nada.

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 19:28
F
fe_5862049
26/8/08 a las 19:18

Estoy hecha polvo... mi vida parece ir al revés que todo el mundo... todo lo que no le pasa a nadie... pues aquí estoy yo para que me pase.
Mi historia es la siguiente, tras año y medio de intentos fallidos, hace 1 año me detectan ovarios poliquísticos,en abril un teratoma en ovario izquierdo y en diciembre progesterona baja y anovulación.
En fin... mis esperanzas estaban por los suelos hasta el sábado cuando el test de embarazo me dio un + inmediato... como no me lo creía me hice otro en la farmacia... de nuevo positivo inmediato... pero ayer manché ligeramente marrón... y me fui a urgencias.
En el hospital me hicieron una ecografía y me dijeron que no se veía nada... que volviera en 10 días pq quizá el embarazo estuviera en el inicio, no me han hecho más pruebas y me dieron la baja por amenaza de aborto para que tenga reposo absoluto.
Ahora estoy preocupada... pues he oido que los teratomas pueden producir Hcg y por eso pueden dar falsos positivos en los test...
Me he hecho muchas ilusiones... me lo he creído durante todo el fin de semana y ahora de nuevo estoy frustrasda... y dolida porque no sé que hacer... de nuevo puede que no esté embarazada... y yo con toda mi ilusión acariciando la barriguita durante todo el fin de semana.
Si alguna sabe algo... por favor os agradezco que me eche una mano.
Gracias.

Ver también

F
fe_5862049
26/8/08 a las 19:28

Yo
pues el último periodo ha sido el dia 8 de julio pero tengo periodos irregulares, nunca sé cuando ovulo...
lo que más me preocupa es que el teratoma esté produciendo hcg y por eso me haya llevado a un falso positivo... mañana me haré la beta... a escondidas claro... pq todo el mundo me dice que no haga nada hasta que me vean de nuevo los gines.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir