Foro / Maternidad

Ayuda 9 días con fiebre

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las 10:23
M
mora_9060433
29/1/07 a las 11:01

Hola a todas, mi hija de 18 meses empezó hace 9 días con fiebre y muchos mocos, la llevamos al pediatra y nos dijo que era faringitis, nos mando, apiretal (cada 6h) alternándolo con dalsi y fluomocil, el martes volvimos al pediatra, lo mismo, nos comento que la fiebre a lo mejor le duraba una semana , 39,3 por las noches. El sábado le hicieron una placa en urgencias y no le había bajado al pecho, nos mandaron seguir con el mismo tratamiento y que el lunes fuera a su pediatra (si la veíamos caída que fuéramos a urgencias). Ayer domingo por la noche seguía con fiebre 38,5, ha adelgazado mucho pues le da la tos y vomita y tiene poco apetito, la niña esta desanimada, no caída. Esta mañana va al pediatra con mi madre a las 12, yo estoy muy preocupada, no se le va la fiebre y ha adelgazado mucho, ¿A alguien le ha pasado esto con una faringitis?.
Muchas gracias y saludos.
Raquel+Paula

Ver también

S
siying_5551726
30/1/07 a las 10:23

Ainhoa estuvo 15 dias con fiebre.
se la juntaron dos procesos viricos seguidos uno de tras de otro.Primero faringitis y luego gastroenteritis.Estuvimos hospitalizados 8 dias.No te preocupes por el peso que pierda luego siempre lo recuperan,para eso son unos fieras.Tu si lo ves mal a urgencias que para eso estan.
Animo y dale muchoss mimos
sonia y ainhoa (19 meses)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir