Foro / Maternidad

AYUDA A CALCULAR POR FA

Última respuesta: 3 de agosto de 2019 a las 7:45
L
leidy_18505041
3/8/19 a las 6:44

Quisiera calcular cuando concebi..
mi ultima regla se me adelanto por 4-5 dias fue el 1 de febrero, tuve relaciones el 9 para amanecer 10 con una persona sin eyaculacion y ademas fueron unos minutos
despues estuve con otra persona el 13 16 17 18 19 y hasta el 3 de marzo pero todas con eyaculacion adentro 
el 4 de marzo me hice una clearblue y arrojo 1-2
mis ecografias eran 9 dias menos que mi fur o una semana
29 de marzo 6+5
15 de abril 9+2
30 de abril 11+4

Ver también

L
leidy_18505041
3/8/19 a las 6:48

Mi duda es por que dicen que las ecografias si son segun el tamaño pero te dan la fecha de concepcion exacta es decir que el dia que te arroja la primera quedaste embarazada o 3 dias despues y otras me dijeron que no, que la ecografia te da una fecha de ultimo periodo y de ahi ovulaste a mitad de ese ciclo.. 

C
carlos_18304168
3/8/19 a las 7:45
En respuesta a leidy_18505041

Mi duda es por que dicen que las ecografias si son segun el tamaño pero te dan la fecha de concepcion exacta es decir que el dia que te arroja la primera quedaste embarazada o 3 dias despues y otras me dijeron que no, que la ecografia te da una fecha de ultimo periodo y de ahi ovulaste a mitad de ese ciclo.. 

Es que estas equivocada, una ecografia nunca te va a decir el día exacto que concebiste, si fuese así, no existirían las pruebas de adn.
Ya lo siento, pero por muchas cuentas que hagas,nunca vas a saber el día exacto.
Cuando nazca el bebé tendrás que hacerle una prueba de adn. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir