Foro / Maternidad

Ayuda a escojer entre dos nombres

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 7:59
X
xiumin_6990429
22/4/14 a las 3:19

Hola soy nueva aquí es la primera ves que escribo y pues me encantaría que me ayudaran a elegir el nombre de mi bebe estoy entre Dominic o Derek que opinas chicas? también acepto nuevas sugerencias gracias de ante mano

Ver también

Y
yaisa_6216496
24/4/14 a las :54

Hola!!
Opino lo mismo que acuarela993, para un niño español no me convencen mucho. Pero por como has escrito intuyo que no lo eres jejeje.
De los dos prefiero Derek, es un nombre que esta bien, bonito.

Opciones: Liam, Aiden y Dylan

E
emilie_5965475
25/4/14 a las 1:48

Derek
A mí es que me gustan más los nombres que no son tan comunes.. Dominic no me gusta pero Derek es muy bonitoo!

A
atena_5608016
25/4/14 a las 3:26

Hola cdelat
Perdona, no me gustan los nombres, Dominic suena muy parecido a su correspondiente en femenino, y Derek, es el nombre que le ponen en los dibujos animados al novio de Barbie, que siempre es un personaje poco masculino. Pero si a ti te gustan que más da.

X
xiumin_6990429
25/4/14 a las 7:57

Muchas gracias
tienen razon no soy española, soy de estados unidos y quería un nombre que sonara americano y no tan común, muchas gracias por ayudarme.

X
xiumin_6990429
25/4/14 a las 7:59
En respuesta a yaisa_6216496

Hola!!
Opino lo mismo que acuarela993, para un niño español no me convencen mucho. Pero por como has escrito intuyo que no lo eres jejeje.
De los dos prefiero Derek, es un nombre que esta bien, bonito.

Opciones: Liam, Aiden y Dylan

Dylan
Gracias me gusta mucho ese nombre pero así se llama mi sobrino, jeje si no si se lo ponia y tienes razón, soy de Estados Unidos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram