Foro / Maternidad

Ayuda a las mamis: tapon mucoso

Última respuesta: 9 de octubre de 2004 a las 3:20
L
luna_9394756
8/10/04 a las 13:33

HOla por favor ayúdenme, hoy acabo de botar el tapón mucoso, por ahora no tengo contracciones y no sé si deba irme a urgencias ya..
o esperar que las contraccciones comiencen y sean regulares como habíamos conversado con el doc anteriormente
según su experiencia, cuánto pasó entre que botaron el tapón y tuvieron sus hijos??

Gracias

Carolina + Amanda
37+5
a un pasito...

Ver también

M
meerab_5943034
8/10/04 a las 13:52

Tranquila
El tapón mucoso se puede expulsar hasta días antes de parir, pero si no estás tranquila vete a urgencias que como me dijeron a mi, mas vale pecar de pesada que no que sea demasiado tarde.

Y
yuehua_8413735
8/10/04 a las 17:36

Hola !!
Carolina, ya veo que estás asustadilla. No te preocupes, yo empezé a botar el tapón mucoso, me auscultaron y cero dilatación. Eso fue por la mañana y por la noche ya empezé con las contracciones cada 5 minutos. A la una de la mañana ingresé en la clínica. Yo creo que depende de cada mujer, a lo mejor hasta tardas unos días en dar a luz pero si estás muy preocupada llama a tu matrona o al doc.

Besos guapetona y ánimo !!!

Beth011173
Beth011173
8/10/04 a las 23:37

ya viene amanda, ya viene amanda, y estara cerca de la fehca de lia
Chica que emocion pues leerte y ver eso del tapon que no me paso a mi, pero que te digo que me emocione cuando te lei porque como tengo rato sin chatear contigo, pero lo importante es que SI NO ESTAS TRANQUILA, VE AL MEDICO; HABLALE PREGUNTAAAAAAAAA eso no mata a nadie de verdad a veces uno le da disque pena, pero yo la perdi con la panza, preguntaba hasta COMO SE HACEN LOS BEBES???? jajajajajaj
AAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYY QUE EMOCION VIENE AMANDAAAAAAAAAAAAAAAAAA y VIENE AVISANDO QUE VIENE CON TODO, jajajajaj

Por ahi leere que paso...

Sabes que mañana 9 de octu cumple mi Lia 1 año?? amiga como paso de rapido el tiempo verdad???

Saludos

Beth Lía

L
luna_9394756
9/10/04 a las 3:20

Muchas gracias
Acá sigo sin novedades, he estado botando el tapón durante todo el día y contracciones bastante irregulares. Hablé con mi matrona y me dijo que mientras fueran irregulares no pasaba nada y que me quedara tranquila. En todo caso mañana (sábado) tengo que juntarme con ella en la clínica para conocernos y hablar sobre el parto. Según mi mamá o llegaré a la clínica antes o capaz que cuando nos juntemos me deje ingresada... veremos que resulta. lo único que tengo claro es que estoy LOCA por ver a mi niña!
gracias y acá seguimos esperando

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram