Foro / Maternidad

Ayuda!!! al poneros ovulos por hongos, manchasteis???

Última respuesta: 1 de julio de 2007 a las 21:46
S
stefka_9160276
1/7/07 a las 12:40

Os explico un poco. Me han dicho que tengo hongos y me han recetado ponerme óvulos. Nunca he sido muy habilidosa para ponerme estas cosas, pero bueno... todo sea por el peque!!! El primer día me lo puse super bien, y yo contenta... pero ayer... me lo puse fatal! No me lo podía meter y se me quedó al principio... y un daño... (hay algún truco?)así que me eché a dormir (porque como se deshace, pensé que se me pasaría rápido). La verdad es que la noche la he pasado bien, y esta mañana no me ha molestado nada, pero al ir al baño... se suelta un poco del óvulo... y estaba sonrosado... Y ME HE PREOCUPADO!!! Porque no sé si me haría alguna heridita, o pasa algo!!!
Qué haríais? He vuelto a ir al baño y no me ha vuelto a pasar.
MUCHOS BESOS Y MUCHAS GRACIAS QUE ESTOY MUY PREOCUPADA!!!

Ver también

S
stefka_9160276
1/7/07 a las 21:46

Muchas gracias
Ya pensaba que era tonta!!!
Es que tengo siempre el problema, de que tengo la entrada de la vagina muy muy pequeña, y tengo unos problemones... al hacerme citologías, ponerme tampax,.... aunq la gente no lo sepa, no lo paso muy bien... y claro! esto lo quiero hacer bien!
En las instrucciones pone que hay que ponerselo tumbada... se puede poner sentada en el baño como si me pusiera un tampax?
Espero que el que me tengo que poner esta noche vaya mejor...
De todas formas GRACIAS!, porque me habia quedado bastante mal con el otro mensaje...
Un besito muy muy grande guapa!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir