Foro / Maternidad

Ayuda alguien que tenga experiencia en endometriosis

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 1:18
B
bela_2982770
20/9/18 a las 1:26

Hola. Soy nueva en esto. Quisiera que alguien me respondiera mis dudas ya que fui al ginecologo y no estoy muy convencida de lo que dice. Me diagnosticaron un endometrioma de 58mm hace 2 meses en un chequeo que me mandaron por una consulta preconcepcional. Tengo muchos deseos de ser mama y recibo la noticia de que padezco endometriosis. Me explicaron que esto podia afecta que quedara en embarazo. Lleve mis resultados al ginecologo y me dice que debo buscar quedar en embarazo de forma natural por un año y si en un año no lo consigo me operan. Cosa que no entiendo porque todo lo que he leido de tantas mujeres que han pasado por esto y no logran quedar en embarazo con endometriosis sin haberles operado o tienen abortos espontaneos. Crei que el doctor me mandaria a operar pero no. Y estoy confundida. Puede alguien ayudarme a responder mis dudas sobre esto? Podre quedar en embarazo de forma natural ? A alguien le ha pasado?? Agradezco de antemano quien se anime a responder algo. 

Ver también

T
touda_2954253
21/9/18 a las 1:18

Hola yo tengo endometriosis.
Te cuento, el años pasado 18 de sep. Me quite el diu para buscar embarazo a los 8 meses de intento fallido fui al gine solo me mando progesterona que no me sirvio de nada igual no confie mucho en el gine 10 meses intentando y nada cambie de gine me lleve una sorpresa cuando me dijo que tengo endometriosis que me salio por una mala limpieza en mi primer cesaría bueno a causa de esto me salieron quistes muy pequeños me mando tratamiento durante dos meses el 28 tengo consulta y acabo el tratamiento ojala todo salga bien. Me recetara medicamento para inducir ovulación.
bueno pues el me dijo que asi podia quedar embarazada y ya a termino me harian cesaria de nuevo para retirar el endometrioma.
yo te recomiendo que busques otro gine porque si tienes endometriosis creo seria muy dificil quedar embarazada natural necesitas checarte bien tus ovarios y trompas para saber si estas ovulando

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir