Foro / Maternidad

Ayuda alguien que tenga experiencia en endometriosis

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 1:18
B
bela_2982770
20/9/18 a las 1:26

Hola. Soy nueva en esto. Quisiera que alguien me respondiera mis dudas ya que fui al ginecologo y no estoy muy convencida de lo que dice. Me diagnosticaron un endometrioma de 58mm hace 2 meses en un chequeo que me mandaron por una consulta preconcepcional. Tengo muchos deseos de ser mama y recibo la noticia de que padezco endometriosis. Me explicaron que esto podia afecta que quedara en embarazo. Lleve mis resultados al ginecologo y me dice que debo buscar quedar en embarazo de forma natural por un año y si en un año no lo consigo me operan. Cosa que no entiendo porque todo lo que he leido de tantas mujeres que han pasado por esto y no logran quedar en embarazo con endometriosis sin haberles operado o tienen abortos espontaneos. Crei que el doctor me mandaria a operar pero no. Y estoy confundida. Puede alguien ayudarme a responder mis dudas sobre esto? Podre quedar en embarazo de forma natural ? A alguien le ha pasado?? Agradezco de antemano quien se anime a responder algo. 

Ver también

T
touda_2954253
21/9/18 a las 1:18

Hola yo tengo endometriosis.
Te cuento, el años pasado 18 de sep. Me quite el diu para buscar embarazo a los 8 meses de intento fallido fui al gine solo me mando progesterona que no me sirvio de nada igual no confie mucho en el gine 10 meses intentando y nada cambie de gine me lleve una sorpresa cuando me dijo que tengo endometriosis que me salio por una mala limpieza en mi primer cesaría bueno a causa de esto me salieron quistes muy pequeños me mando tratamiento durante dos meses el 28 tengo consulta y acabo el tratamiento ojala todo salga bien. Me recetara medicamento para inducir ovulación.
bueno pues el me dijo que asi podia quedar embarazada y ya a termino me harian cesaria de nuevo para retirar el endometrioma.