Foro / Maternidad

Ayuda!! alguien sabe sobre las reacciones febriles?

Última respuesta: 28 de julio de 2003 a las 7:09
N
nery_5754786
26/7/03 a las 6:21

Hola chicas!!!!
Se acuerdan de mi?, ya tengo 2 meses de embarazo, el miercoles pasado fui al doctor y me mando hacer unos estudios de Reacciones Febriles , EGO, BH

La verdad no se de que se tratan los analisis él me dijo algo asi como para ver si tenia una infeccion la cual pudo provocar que el saco gestacional que tuve fue por esa causa,.... en este embarazo pues me dijo que estaba muy delicado porque solo espere 1 mes y medio despues del legrado..... bueno total me hice los analisis y en el de Reacciones Febriles salio que tenia:

Reaccion de huddleson Brucella abortus : Positivo 1:80
Reaccion de weil - felix Proteus 0x-19 : Positivo 1:80

No se exacatamente que quiera decir el docotr solo me dijo que era una bacteria...... pero no se pienso que es algo mas...
alguien conoce de esto? que quiera decir?
Me dio un tratamiento que consiste en capsulas Pentrexil, es ampicilina y Dactil oB, que para quitar la infeccion alguien conoce estas pastillas?
Sera bueno tomar ampicilina estando en estado? es que algo que tengo es que he sido muy desconfiada con todo lo que me ha pasado
Alguien puede ayudarme?
Gracias!!!!!
Laura

Ver también

N
nery_5754786
28/7/03 a las 7:09

Gracias alge2002

Muchisimas gracias por tu informacion.... estoy un poco mas tranquila pues segun yo creo que no estan peligroso bueno eso creo.... pero ya estoy mas tranquila le preguntare a mi doctor y a ver que pasa. me dio tratamiento y lo estoy siguiendo ojala y Dios me permita tener a este bebé ya que es lo que mas quiero!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias de nuevo y estamos en contacto:
Laura

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir