Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda, alguna embarazada con hernia hiatal

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las :05
R
rosell_8265844
9/9/10 a las 18:52

hola me llamo maria tengo 34 años de edad en nov pasado me diagnosticaron una herna hiatal. tome medicamentos me mejore volvi hice una crisis con esofaguitis dolor de pecho y dificultad para respirar tome nexium de 40 mg y motide de 5mg y una dieta memejore bastaante ahora tengo dos meses de embarazo, no se si lo sintomas k tengo son de la hernia hiatal o del embarazo siento nauseas,y una acidez terrible se me calma a veces con los antiacidos, sensacion de llenura, que no sede , me molestan los olores ,por fabor alguna embarazada con hernia hiatal k me oriente me diga como la ha pasado con su embrazo si estos sintomas seran del embrazo o del hiato, gracias....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta niña aprende a caminar con la ayuda de su perro!

Y
yobana_6423672
10/9/10 a las :05

Maria, hola.
No puedo ayudarte porque conozco el tema muy por arriba, sólo de oídas y no puedo aventurarme a decirte nada erróneo pero si puedo decirte, algo obvio, y es que vayas a hablarlo con el medico, él te va a dar un tratamiento y te va a explicar que cosas comer y que cosas es mejor evitar.
Lo otro que te sugiero, adicional al medico, es que hagas esta misma pregunta en el foro de embarazo y, tal vez, allí puedan ayudarte más que acá porque este foro es de interrupción voluntaria del embarazo.

Mucha suerte con el bebé y que puedas controlar el malestar de la hernia.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
R
Urgente, alguna embrazada me podria decir si sentirse lleno sin comer es sintoma de embarazo?
por: rosell_8265844
nuevo
|
12 de septiembre de 2010 a las 20:09
R
Ayuda por fabor alguna embrazada con hernia hiatal?
por: rosell_8265844
2 respuestas 2
|
6 de octubre de 2011 a las 14:56
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook