Foro / Maternidad

Ayuda, alguna embarazada con hernia hiatal

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las :05
R
rosell_8265844
9/9/10 a las 18:52

hola me llamo maria tengo 34 años de edad en nov pasado me diagnosticaron una herna hiatal. tome medicamentos me mejore volvi hice una crisis con esofaguitis dolor de pecho y dificultad para respirar tome nexium de 40 mg y motide de 5mg y una dieta memejore bastaante ahora tengo dos meses de embarazo, no se si lo sintomas k tengo son de la hernia hiatal o del embarazo siento nauseas,y una acidez terrible se me calma a veces con los antiacidos, sensacion de llenura, que no sede , me molestan los olores ,por fabor alguna embarazada con hernia hiatal k me oriente me diga como la ha pasado con su embrazo si estos sintomas seran del embrazo o del hiato, gracias....

Ver también

Y
yobana_6423672
10/9/10 a las :05

Maria, hola.
No puedo ayudarte porque conozco el tema muy por arriba, sólo de oídas y no puedo aventurarme a decirte nada erróneo pero si puedo decirte, algo obvio, y es que vayas a hablarlo con el medico, él te va a dar un tratamiento y te va a explicar que cosas comer y que cosas es mejor evitar.
Lo otro que te sugiero, adicional al medico, es que hagas esta misma pregunta en el foro de embarazo y, tal vez, allí puedan ayudarte más que acá porque este foro es de interrupción voluntaria del embarazo.

Mucha suerte con el bebé y que puedas controlar el malestar de la hernia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir