Foro / Maternidad

Ayuda alimentacion bebe 7 meses

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 18:37
N
nahara_9733217
13/6/07 a las 18:17

os pido vuestro consejo tengo un bb de 7 meses que por la mañana toma a las 8h. 120leche con cereales, come a la 1.30 h 250grs verduras + un bibe de 60, y no me quiere merendar, pruebo a las 5.30 o 6.00 y me da la impresion que no tiene hambre, pues lo que le doy las frutas que antes se las comia genial , ahora le cuesta mucho y si la obligo me vomita, luego a la hora de cenar sobre las 8.30 0 9 tiene un hambre voraz.

que puedo hacer, no se si darle menos de comer para que así me meriende, pero lo cierto es que para comer se lo come todo genial y en un momento, no se que hacer.

Ver también

J
jeny_7989319
13/6/07 a las 18:37

Contestacion a tu pregunta
hola luci.yo tambien tengo un niño de 7 meses al q le pasa lo mismo.la pediatra me ha dixo q le pasa a muxisima gente.me dijoq en vez de hacerle una papilla con la fruta se la diera directamente.x ej: coges un platano q ste poco maduro,mas durito;y q lo vaya mordiendo ella.yo al mio le doy melon y se lo come muy bien xq ademas sta fresco y le alivia en los dientes.no pienses q se va a atragantar pq son frutas q se desacen en la boca.
aparte yo ya le doy pollo y ternera desde hace un tiempo q me lo dijo la pediatra.y ace unos dias empece con "mi primer danone" para despues de la comida, y tambien como alternativa para cuando no se comia la merienda.
espero haberte ayudado.un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook