Foro / Maternidad

Ayuda! angustia del octavo mes!

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 12:23
B
brisa_6986299
20/1/11 a las 8:23

Hola!
lleva unos dias mi peque de siete meses y medio muy tontorrona...quiere estar conmigo, vamos, al menos tenerme en su campo de visión y las noches han empeorado muchisimo, ya me dormia bien y de repente se despierta desconsoladamente o incluso llora durmiendo cuando está en la cuna...esta noche ha dormido con nosotros en la cama y duerme del tirón...todo apunta que sufre la angustia del octavo mes....además ha coincidido con el empiece en la guarderia...aqui va mi pregunta: alguna tiene algún bebe que ha sufrido esto? es recomendable ir al pediatra? cuánto dura? (he mirado en internet que de 3 a 6 meses, pero pobrecita mia, no quiero ni creermelo!).es algo normal? porque de la gente que tengo alrededor nadie me ha dicho que podría ser eso...ojala me podais ayudar!
lo de metera en la cama sé que ha sido un error pero es que después de 2 semanas necesito dormir algo! esta noche le daré al café y a consolarla...o pensais que sería buena idea llevar la cuna a mi dormitorio...uf! qué perdida estoy!

un saludo !

Ver también

G
gea_9351980
20/1/11 a las 12:13

El mio lo esta pasando
Solo quiere brazos, se despierta por las noches, llora por nada...Mi marido tambien lo metio un par de noches en nuestra cama pero no puede ser porque se va a acostumbrar. Ayer se lo comente a la pediatra, me dijo que los niños sufren muchos cambios y lo mejor es seguirles la rutina de siempre, yo anoche empeze con el estivill y me a dormido toda la noche de un tiron, un milagro!Tambien me he puesto mas estricta con los horarios de las comidas, haber que tal porque se me a descontrolado. La verdad me fue muy bien hablar con la pediatra porque yo tampoco ya no sabia que hacer

B
brisa_6986299
20/1/11 a las 12:23

Gracias chicas
ojala pase `rápido, llamaré para ir al pediatra a ver si nos puede dar pautas...es que claro, algo que para mi está bien lo mismo lo empeora...por ejemplo, al principio pensabamos que era rebeldia a la hora de irse a dormir y le dejabamos llorar (Estivill) y luego nos han dicho que en estos casos no se debe porque les cgenera más ansiedad..no sé, chicas, no sé que hay que hacer...de momento esperar y tomar café!

muchisimas gracias por las respuestas, leí hace pocos dias un post parecido (no igual, igual...)y pensé que nadie me contestaria! gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook