Foro / Maternidad

Ayuda tengo mucha angustia

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 11:56
A
an0N_593258499z
25/5/08 a las 12:18

Mirar me dijo mi doctora que tenia que entezar a pincharme puregon el segundo dia de la guarri cuando mas se manchaba.
Bueno pues yo el martes manche una gota, el miercoles igual,y el jueves un poquitin mas pero que yo veia que esa regla no era normal, pues he manchando poco hasta ahora que ya me ha venido normal mi regla, pero como yo no sabia el viernes empeze a pincharme y me tendria que aber pinchado hoy pasara algo.

Va ha salir ya mal verdad,jo es mi segunda IA siempre pasa algo llame y todo a mi doctora se lo digo y me dice haber bonita cuando empieces a manchar rojo te empiezas a pinchar todo borde y ya me quede cortada.


Gracias

Ver también

A
an0N_593258499z
25/5/08 a las 13:19

Hola
no a mi lo que me dijo, el segundo dia de regla, que es normalmente cuando se empieza a manchar mas, no se de todos modos gracias.

A
an0N_593258499z
25/5/08 a las 13:48

Gracias
muchas gracias es que claro, a mi nunca me habia pasado esto,mis reglas siempre son de empezar el primer dia poco y luego ya mas, claro al empezar a si que me tirado manchando casi nada, desde el martes, y empezar a pincharme el viernes, por que como no manchaba, no sabia que hacer y hoy al venirme ya normal digo yo que tendria que haber pinchado hoy, pero si me dices que no pasa nada pues ya me quedo mejor, de todos modos el jueves tengo cita para control de folis, que llevo ya pinchandome siete dias ya que me digan lo quieran.

Gracias, Gracias os lo agradesco vuestros consejos.

A
an0N_593258499z
25/5/08 a las 19:25

Hola
gracias por contestarme pues yo voy ha seguir con los pinchazos yo tambien en la s.s.
El control de folis lo tengo el jueves llevare 7 dias pinchandome.
Yo me pincho 50, ya estoy mas tranquila que pase lo que tenga que pasar.
Bueno que bien vamos mas o menos a la par ya te ire contando y tu igual vale y que tengas mucha mucha fuerte.Es tu primera vez yo mi 2 IA.

Besitos elvira

A
an0N_593258499z
26/5/08 a las 11:56

Hola elvira
a mi no dolor de cabeza como estoy con la menchu me duede la tripa y me tomo neurofen.
Lo que si me paso en la otra insiminacion fue que por la progesterona me dieron vertigos, que lo pase fatal.
Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest