Foro / Maternidad

Ayuda anovulacion e infertilidad

Última respuesta: 11 de junio de 2018 a las 14:53
E
elin_9145934
18/4/18 a las 17:03

 hola mamis hoy a las 25 semanas de embarazo me a asaltado una gran duda y no encuentro respuedta por google.... Estaba muy contenta pensando unicamente en mi embarazo pero no se el que me a llevado a pensar en que pasara despues... Mi caso es que yo me embarace por inseminacion porque no ovulaba correctamente y me pusieron un tratamiento para conseguir ovular... La pregunta es:espues de tener a mi niña... Ovulare?  O seguire siendo infertil de ese modo?? Ai alguien que tubiera edte problema y se le solucionara al tener el primer hijo?? Ayuda por fa 

Ver también

H
haja_5519796
11/6/18 a las 14:53
En respuesta a elin_9145934

 hola mamis hoy a las 25 semanas de embarazo me a asaltado una gran duda y no encuentro respuedta por google.... Estaba muy contenta pensando unicamente en mi embarazo pero no se el que me a llevado a pensar en que pasara despues... Mi caso es que yo me embarace por inseminacion porque no ovulaba correctamente y me pusieron un tratamiento para conseguir ovular... La pregunta es:espues de tener a mi niña... Ovulare?  O seguire siendo infertil de ese modo?? Ai alguien que tubiera edte problema y se le solucionara al tener el primer hijo?? Ayuda por fa 

Muy buenas tardes:
me gustaría compartir con vosotras una charla (gratuita) que daré donde voy a hablar sobre la parte emocional durante los tratamientos de fertilidad. Ojalá os resulte interesante y me acompañéis, sería estupendo! Si tenéis cualquier duda aquí estoy.
Os agradezco la difusión. Es un proyecto muy importante para mi tanto en lo personal como en lo profesional.
Un abrazo,
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir