En respuesta a haili_18342291
Buenos días. El pasado domingo 2 de Junio tuve relaciones sin protección (tomo anticonceptivas Belara) con mi marido. El día 5 de Junio olvidé tomarme la píldora (estaba en la segunda semana del blister) como hago cada noche. El problema es que no me dí cuenta del olvido hasta el día 7 cuando vi que no me cuadraban las pastillas. Ese mismo día 7 me tomé la pastilla olvidada y la que me tocaba ese día. El día 8 empecé a manchar un poco y ayer día 9 manché bastante . Tuve que usar un tampax ya que el manchado era más abundante e incluso tenía coagulos. Hoy estoy manchando muy poquito. Además me duele un poco los riñones. Tanto el día 8 como el 9 he seguido tomando las pastillas. Mi duda es: Este pequeño sangrado es la regla o es una hemorragia intermenstrual? ¿He de seguir tomando las 5 pastillas que me quedan ? ¿Cúando termine el blister hago el descanso de los 7 días o me tomo otro blister? Espero que alguien me pueda orientar un poco. Gracias
¿Cómo que tuviste relacionrs sin protección? Usas pastillas, esa es tu protección. A ver si lo he entendido bien... El día olvidaste tomar la pastilla, el día 6 la tomaste con normalidad, y el día 7 fue cuando tomaste dos ¿es así? Era totalmente innecesario tomarse dos pastillas el día 7, ya que el día anterior sí la habías tomado.