En respuesta a an0N_583100599z
Te cuento...
Una compañera mia de trabajo, le paso como a ti, ella tambien tiene horarios asi como yo, partido y se hizo tambien un tratramiento en el quele costo mucho ya que la primera vez que lo hizo no logro quedarse.
Al enterarse enseguida del positivo, quiso hacer lo posible por estar en casa tranquila y en reposo.
Primero claro, como la baja por embarazo de alto riesgo te lo tiene que dar el tocologo tuyo de la SS, pues claro, debes de intentar ir a el antes de las 12 semanas.
¿Como??
Pues mi compañera una noche se presento en urgencias diciendo que tenia manchados consecutivos desde hacia dias y que tenia pinchazos...en el hospital, miran tu historial y si tu embarazo no ha sido natural sin tratamiento te tiene mas en cuenta, pues esos embarazos son mas conflicitvos y no quieren mojarse en problemas.
Al menos, te envian a la ginecologa de la SS para que te miren.
Mi compañera la enviaron a la tocologa de la SS la misma semana de urgencia y hablo conl a ginecologa y le explico todo.
La ginecologa de la SS le dio la baja por riesgo de embarazo alentando que la paciente ha estado en tratamiento de fertilizacion y que esta teniendo problemas con sangrados consecutivos y que por lo tanto, debe de estar en reposo absoluto.
En fin, ella logro estar asi el resto de embarazo.
Esta tambien la ciatica por embarazo que es otra opcion, pero bueno...eso normalmente da mas tarde.
Tambien esta el tema de los vomitos constantes, pero claro, te pesaran y veran que no estas perdiendo lo suficiente como para estar de baja por ello y mandaran el cariban.
No se, eso hay que tener suerte, yo lucharia por intentarlo al menos, siempre se puede ganar algo.
Yo no se donde trabajas pero las empresas tambien tienen mutuas que dicen si tu trabajo puede perjudicar a tu estado.
Lucha todo lo que puedas.
Un beso y animo wapa
Ianme 25 semanas
Gracias!!!
POR INTENTARLO QUE NO QUEDE. ASÍ QUE ME VOY AL HOSPITAL Y DIGO QUE ESTOY SANGRANDO.
DE TODAS FORMAS YO TODAVÍA NO HE IDO AL TOCÓLOG@, ES UNA BUENA MANERA PA QUE ME VEAN ANTES TB.
GRACIAS CHICAS.